Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Amigos

[C]oscuFeka

Posts recomendados

Publicado

"Amigos en las buenas, amigos en las malas" - Kendo Kaponi.

Con el pasar de tiempo yo he aprendido 
Que a traves de promesas nacen los amigos
Amigos que solo podrás conservar 
Según la firmeza de tus cumplidos 
por que el problema no es morir y quedar sepultado 
yo no le tengo miedo a morir 
yo le tengo miedo a ser olvidado 

Reflexión Personal: ¿Amigo? Amigo no es aquel que te hace pasar solo un buen rato, amigo no es aquel que te lleva por el mal camino. Amigo es aquel que siempre te aconseja, que siempre te cubre y mas importante, el que siempre esta para vos en las buenas y las malas.

Fuente.

• Me gusta 4
Publicado

Exactamente es así, los amigos no se cuentan con los dedos, se cuentan con hechos, hechos que estuvieron cuando uno más los necesita, o los que aún seguían ahí a pesar de que hayas tenido una discusión con ellos, ellos, donde ellos estuvieron cuando nadie más lo estuvo. 

• Me gusta 2
Publicado
Ahora, calpa dijo:

no existe tal amistad.

Te puedo asegurar que si hermano, que haya gente que no la encuentre es otra cosa. Gracias a dios yo tengo dos amigos que me bancan en todas!

• Me gusta 1
Publicado

@calpa estas equivocado. Hoy en día muchísimos giles pasan cerca tuyo aparentando ser amigos, hasta los que crees que son de fierro, cercanos, te fallan muy feo... Esta en vos darte cuenta que cosas que son "perdonables" como para seguir teniendo esa amistad, o si son cosas rutinarias donde te viven forreando y se viven cagando en vos... eso no es un amigo. Por otro lado, existen amigos que no te fallan, y si lo hacen te van a demostrar que están arrepentidos, porque les interesa mantenerte cerca... te van a defender en las malas y se van a ir con vos en las buenas.

Por mi parte, puedo decir que mantengo bien cerca a los que considero amigos de fierro, aun así, algunos de ellos me fallaron feo y aunque siguen siendo amigos, ya no tengo esa confianza que solia tener. Y a los giles que solo aparentan, les devuelvo la sonrisa falsa y salgo con ellos de joda, etc. pero se bien cuales son mis amigos, y cuales son mis "amigos".

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, Raiden.- dijo:

@calpa estas equivocado. Hoy en día muchísimos giles pasan cerca tuyo aparentando ser amigos, hasta los que crees que son de fierro, cercanos, te fallan muy feo... Esta en vos darte cuenta que cosas que son "perdonables" como para seguir teniendo esa amistad, o si son cosas rutinarias donde te viven forreando y se viven cagando en vos... eso no es un amigo. Por otro lado, existen amigos que no te fallan, y si lo hacen te van a demostrar que están arrepentidos, porque les interesa mantenerte cerca... te van a defender en las malas y se van a ir con vos en las buenas.

Por mi parte, puedo decir que mantengo bien cerca a los que considero amigos de fierro, aun así, algunos de ellos me fallaron feo y aunque siguen siendo amigos, ya no tengo esa confianza que solia tener. Y a los giles que solo aparentan, les devuelvo la sonrisa falsa y salgo con ellos de joda, etc. pero se bien cuales son mis amigos, y cuales son mis "amigos".

Toda, pero toda la razon sobre todo en la parte de "les devuelvo la sonrisa falsa y salgo con ellos de joda":aplauso::aplauso:

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...