Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#13 KZ) Algunas sugerencias.


agux+

Posts recomendados

Bueno, antes que nada felicitaciones por el servidor, esta excelente, tiene un mapcycle muy amplio y mapas de 10 puntos.

Sugerencias:

Agregar la opcion /wr y /rn para ver el record mundial del mapa actual (WR) y record nacional (RN).

Que al hacer un tiempo (PRO/NOOB) te indique en que puesto quedaste, si es menor al puesto 15.

Bajarle la velocidad al hook, esta DEMASIADO alta, generalmente al hook se le dan muchos usos, para lo que yo lo uso (personalmente) es para volver a una parte del mapa donde he faileado y/o se me complica, y con la velocidad que tiene cuando intentas ir a un lugar se te va al carajo la velocidad jajaja. Yo diria que se le baje a 400 speed.

Arreglar el tema de los FPS legales, en el KZ los fps legales (steam) son de 99.5, en el servidor esta en 101. No es gran diferencia, un pequeño detalle.

Agregar un icono de timer, no es tan necesario, solo es para que quede mas adornado jaja, el icono siempre esta en el centro a la derecha o izquierda.

Aumentarle los slots, el server a partir ciertos horarios ya no se puede entrar jaja, unos 5 slots mas no estaria nada mal.

Esto es algo opcional, porque se que es dificil de implementar. Un WRBOT, se trata de un bot que te muestra el run del Recordholder (Persona que tiene el Record Mundial del mapa), es bastante util, pero repito; de seguro es dificil de agregarlo.

Por ahora son esas, espero que las tengan en cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • agux+

    1

  • teni

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Todo lo mencionado esta previsto para un futuro ya, todo lo que falta es revisarlo bien y que ande todo correctamente. Lleva su tiempo, no es nada sencillo. Los cambios minimos como el hook y los fps para steam legales de 99.5 se puede aplicar facilmente. Gracias por realizar la sugerencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...