Post popular kINg BiT Publicado 20 de marzo del 2017 Post popular Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 (editado) Winassss Por fin!!!!! después tanto tiempo para terminar el mapa. (2 meses para terminar) Aquí les posteo mi mapa nuevo para los juegos del hambre, con la ayuda de @ShuT @Die @puchy'. Cita ->Secreto<- Laberinto 1 vs 1 Link del mapa Espero les guste el mapa Cualquier error o mejora por favor dejarla en los comentarios para ir aprendiendo cada vez mas Editado 16 de julio del 2017 por kINg BiT Ger, Cabum, Kras y 25 más reaccionaron a esto 28
[C]oscuFeka Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Muy bueno, espero que mis pocos fps me dejen jugarlo jajaja PD: Hermoso laburo! Titoz, Pip, Freyja ♡ y 6 más reaccionaron a esto 9
Valoense Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Muy cheto, me encanta la idea del mapa y las texturas que usaste para los interiores, que buen laburo, te felicito!! Comis, ShuT, kINg BiT y 4 más reaccionaron a esto 7
jazar Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Bastante bueno, lo único que me incomoda son las imagenes de Ravenclaw y Hufflepuff, las cuales están mal puestas me parece kINg BiT reaccionó a esto 1
rocio Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Me encanta!! Muy buen trabajo 😊😊 kINg BiT reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Bien ahí buen laburo ! Si supiera como es para hacer mapas haría algunos del SoccEr jAM .! kINg BiT reaccionó a esto 1
Sm0ke. Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Buen laburo chowa!! kINg BiT reaccionó a esto 1
FREDDY Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Y mis créditos? :VVVVVVVVVVVVVVVVVVV kINg BiT reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 20 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2017 Aguante harry potter! Ojala no mate los fps como algunos mapas del modo... buen laburo! kINg BiT reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 22 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 (editado) On 20/3/2017 at 1:22, jazar dijo: Bastante bueno, lo único que me incomoda son las imagenes de Ravenclaw y Hufflepuff, las cuales están mal puestas me parece Actualizado. ---->Link del mapa <---- Cuando lo pisas, el piso se rompe y aparece las tablas de maderas y ácido. @shiobi @TehNickz Editado 17 de abril del 2017 por kINg BiT ShuT reaccionó a esto 1
gianco Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Estaria bueno que le metas a encajar a algunas texturaa y quede como todo una parte y no quede un pedaso como cortado a la mitad kINg BiT reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 La verdad que me parece un mapa bien creado y muy lindo para la hora de jugar, me gustaría muchísimo que lo agreguen al servidor y que tenga un mapa más para elegir. kINg BiT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Excelente laburo de parte de todos espero verlo en el servidor veamos que dice shiobi y cualquier bug sera fixeado ni bien seamos avisados, me alegra que les guste hace 3 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Estaria bueno que le metas a encajar a algunas texturaa y quede como todo una parte y no quede un pedaso como cortado a la mitad no entendi tu referencia señor gian.
Nicolas Casm <3 Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 gg me encanto tu mapa @kINg BiT segui, asi y llegaras lejos. Laik kINg BiT reaccionó a esto 1
gianco Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Ahora, ShuT dijo: Excelente laburo de parte de todos espero verlo en el servidor veamos que dice shiobi y cualquier bug sera fixeado ni bien seamos avisados, me alegra que les guste no entendi tu referencia señor gian. hace 1 hora, kINg BiT dijo: A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado.
FREDDY Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 1 hour ago, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado. Si haces fit en la textura, la textura se expandiría mucho, dejandola borrado o mala a la visión. Lo que puede hacer es simplemente achicar el bloque y hacerlo del mismo tamaño que la textura. Ejemplo: (Ahí se ve la textura con un bloque de tamaño mal hecho y otro con la medida exacta para que la textura se encaje sin necesidad de usar "fit"). La textura mide 256*256, cual es la mitad de 256?...... Es solo hacer calculos bien simples kINg BiT y Looper.- reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Pero si existe la herramienta fit para que va a cambiar el tamaño del bloque? Que haga fit a la cara del bloque y se comoda solo, es simple como eso, sin necesidad de crear los bloques a medida de un cuadrado representado en el .wad Saludos.
keycode Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 No juego HG pero por este mapa... me tiro de cabeza!! jajaaja Potterhead desde los 12 jajaja kINg BiT reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 23 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 (editado) On 22/3/2017 at 23:23, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado. Igual ya lo cambie las texturas y van quedando así Actualizado de nuevo por la zona de 1 vs 1 y se ve bastante piola. ---> Link del mapa <--- Editado 17 de abril del 2017 por kINg BiT ShuT reaccionó a esto 1
FREDDY Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 hace 5 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Pero si existe la herramienta fit para que va a cambiar el tamaño del bloque? Que haga fit a la cara del bloque y se comoda solo, es simple como eso, sin necesidad de crear los bloques a medida de un cuadrado representado en el .wad Saludos. Según vos el de la izquierda es mejor porque usé fit? Lo vuelvo a repetir por si acaso todavía no entendiste, hacer eso estira la textura y hace que se vea como en la imagen, hacer eso en un mapa queda horriblemente horrible
gianco Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 hace 30 minutos, FREDDY dijo: Según vos el de la izquierda es mejor porque usé fit? Lo vuelvo a repetir por si acaso todavía no entendiste, hacer eso estira la textura y hace que se vea como en la imagen, hacer eso en un mapa queda horriblemente horrible Sisi eso ya lo se, pero como el bloque que queda como corrido, es muy poquito al hacer fit no va a pasar como el primer bloque vos mostras, ya que lo supera mas o menos en dos veces las unidades de los bloques, por eso decia hacer fit porque el bloque no es tan alto, entonces no va a quedar todo como achicado como el primer bloque.
FREDDY Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 On 23/3/2017 at 12:56, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Sisi eso ya lo se, pero como el bloque que queda como corrido, es muy poquito al hacer fit no va a pasar como el primer bloque vos mostras, ya que lo supera mas o menos en dos veces las unidades de los bloques, por eso decia hacer fit porque el bloque no es tan alto, entonces no va a quedar todo como achicado como el primer bloque. El fit no es muy "confiable" e "inteligente", preferiría hacerlo a mano, o sea, cambiar las medidas sumando a x1 x2, etc, en los numero que te aparece para modificar, ya que el fit lo encaja según él lo entiende, si el el bloque es como el de la imagen se vería así, si lo haces manual ya sabes que medidas ponerle.
teni Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 El mapa se agregara a futuro al servidor, primero que nada tengo que testearlo y despues vemos que hacemos. De igual manera vamos a esperar en agregarlo porque andamos con otras cosas mas importantes con cosas relacionadas a los mods. kINg BiT reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 17 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de abril del 2017 (editado) Actualizado de nuevo por los cristales del respawn (los cristales bajan para abajo) y la arena para hacer 1 vs 1. @TehNickz @shiobi -> Link del mapa <- Editado 17 de abril del 2017 por kINg BiT teni y ShuT reaccionaron a esto 2
teni Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Mapa en el servidor! kINg BiT reaccionó a esto 1
Posts recomendados