Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Specialvoice en los juegos del hambre


Raiden.-

Posts recomendados

No se si ya lo habran sugerido, pido disculpas si es así.

Me gustaría que haya un "specialvoice" como el que tiene el ttt (vieron para detectives y traidores). En este caso, supongamos que estoy en el servidor Los Juegos del hambre, y quiero ser team con 2 personas, "juan" y "federico". Mi idea es que se pueda tirarle una especie de party onda /party y elegir a juan y federico, y si aceptan, poder hablar por otro canal de micrófono. No pretendo que al ser "party" no se puedan matar, solamente me gustaría poder hablar por micrófono aparte

¿Para que esto? 
a) Para no tener que fumar el griterío de todos los que hacen team
b) Para jugar teniendo una estrategia con los de tu team

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea no se si se hizo esta sugerencia, pero hicieron antes algunos relacionadas.

El punto es que no esta contra las reglas hacer party, pero tampoco quieren que formar un team sea facil.

Si queres hablar con otro utiliza el teamspeak y hablen por ahi, total el sv tiene uno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer team ya de por si para mi es una desventaja enorme para los jugadores "solo"  que abundan en el HG, yo por ejemplo a mi no me gusta hacer team y cuando lo hago es para boludear con la gente que conozco. Pero en aquel caso estaría bueno que se añadiesen tal método de team y que el jugador con el que se haga team aparezca un brillo en su cuerpo distinto al de los demás y así ver quien es tu compañero y que solo vos lo puedas ver. Como los traidores del ttt, que son rojos/naranja y que ellos pueden ver quienes son sus compañeros y el resto no y que ademas pueda usarse el comando de +specialvoice para mejor comunicación.

En resumen: apoyo la sugerencia si a la misma se le hacen leves modificaciones como las que mencione. 

Saludos y buenas birras :birra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No se añadirá nada relacionado a las party en los Juegos del Hambre porque la idea es que los usuarios lo hagan por su cuenta.

Una idea mía sí era que los jugadores solo se puedan comunicar con los que están en un radio cercano. Es decir, vos no podés escuchar ni hablar con el que está en la otra punta del mapa, pero si están todos cerca te pueden escuchar y vos podés hablarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...