Lord Damian Publicado 16 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2017 Quiero saber porque me bannearon. Por las dudas digo mi nombre del cs: Damian Asspero. Nunca uso cheats. Y cuando entraba es que no sabia que se me borro las funciones del teclado.
Looper.- Publicado 16 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2017 Si te banearon de algun servidor tenes que hacer la respectiva queja con la prueba de que te banearon y esperar para saber porque lo hicieron. Denuncias y quejas [Hace la queja aqui]
Die Publicado 16 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2017 Este post esta hecho en una sección equivocada! Tendrías que haberlo hecho aquí : https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Tene cuidado la próxima vez que formules un post porque te pueden advertir / banear. Que tengas buenas noches y suerte !
Lord Damian Publicado 16 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de marzo del 2017 Donde pone fecha y hora pongo la de ahora? o la de que me bannearon porque no se cuando fue
Lamby Publicado 16 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2017 Buenas noches. Por favor, lean el foro antes de hacer TH's de este tipo, podían encontrarse con por ejemplo: Sin más que decir, saludos cordiales.
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Problema solucionado.@TeQa
Posts recomendados