punkita Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Es hasta el día de hoy que no entiendo cómo es posible que la gente gaste gran parte de su energía en odiar y en tirar mala onda. Realmente creo que es impresionante la cantidad de cosas que se podría lograr si toda esa bola de negatividad se transformara en algo positivo pero no, ustedes se empeñan en insistir con el odio, en suponer, en acusar, en juzgar e insultar a personas que solamente conocen a través de una pantalla, cuyas personas también tienen sentimientos, deseos, problemas y frustraciones. Ahí está el problema que pretenden conocer a alguien solo por lo que se ve en internet y la realidad es que solamente se conoce lo que uno decide mostrar ,y hay mucho más detrás de eso, no se queden con una imagen superficial, dense cuenta de que es un ser humano también. Se quejan de la sociedad y de que todo es una mierda, pero ustedes aportan muy poco, también en el estar pendientes de vidas ajenas en vez de ocuparse de mejorar y evolucionar día a día como persona, ellos no son perfectos, vos tampoco y nadie lo es, así que por qué molestarse pudiendo dedicar el tiempo que se gastan indagando, odiando y stalkeando en algo más productivo y que te haga sentir mejor con vos mismo, proponte un cambio empieza a leer un libro a hacer ejercicio, dibujar, salir a bailar, disfrutar de la familia, salir a la vida, por qué no enfocarse en eso en vez de proyectar tus propias inseguridades hacia los demás, probablemente muchos lo hacen inconscientemente sin darse cuenta del daño que producen a los demás y a ellos mismos.. De seguro todos la pasamos mal, todos tenemos problemas, nuestras vidas no son perfectas. No se guíen por lo que leen o ven en algún lugar de internet porque les aseguro que es mucho más complejos que eso.. Cuando entiendas que el odio no te beneficia a vos ni a nadie vas a empezar a ver las cosas de otra manera y vas a sentir un alivio gigante en la espalda, no vas a querer volver atrás, a los perjuicios, a hablar mal de los demás, etc. Porque te das cuentas de que te va mal por esa razón en particular porque radias odio. No digo que yo sea una santa ni nada por el estilo, tengo miles de errores y defectos, es solamente un aprendizaje que tuve en mi vida gracias a todas las incontables veces que me di la cabeza contra la pared. Tenía ganas de compartir porque siento que tengo que hablar o hacer algo, si le puedo llegar a alguien ya no necesito más nada… Por eso tómense las cosas levemente no se lo tomen nada personal , porque personas de mierda hay en todos lados y probablemente sean ellos el problema, no vos. Es importante no mentirse así mismo lo cual es muy difícil pero no imposible, se realista en tus acciones y pensamientos, porque muchas veces nos hacemos una bola gigante en la cabeza y la realidad no es tan grave como parece. Y ser conscientes del porqué atraemos ciertas cosas y personas a nuestra vida. Siempre nos victimizamos y le echamos la culpa al otro porque es más fácil, pero nosotros somos responsables de casi absolutamente todo de lo que pasa en nuestras vidas y le damos un potencial enorme que muchas veces pasamos por alto. Empezar a ser consiente de estas cosas no quiere decir que nos traiga felicidad pero si libertad para de a poco ir cambiando las cosas. Otra cosa que me cuestiono de algunas personas es Por qué en vez de señalar con el dedo, por qué no tomarla de ejemplo de lo que no se debería a hacer y usarlo como motivación para mejorar vos mismo como persona. UNNAMED, Meiinay, Quesito_ y 2 más reaccionaron a esto 5
Paau.- Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 hace 7 minutos, punkita dijo: Tenía ganas de compartir porque siento que tengo que hablar o hacer algo, si le puedo llegar a alguien ya no necesito más nada… Por eso tómense las cosas levemente no se lo tomen nada personal , porque personas de mierda hay en todos lados y probablemente sean ellos el problema, no vos. Es importante no mentirse así mismo lo cual es muy difícil pero no imposible, se realista en tus acciones y pensamientos, porque muchas veces nos hacemos una bola gigante en la cabeza y la realidad no es tan grave como parece. Y ser conscientes del porqué atraemos ciertas cosas y personas a nuestra vida. Siempre vas a hacer la diferencia y estoy segura de que esto a mas de uno le va a servir... Y van a estar sumamente agradecidos de leerte! ♥ punkita reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Es hasta el día de hoy que no entiendo cómo es posible que la gente gaste gran parte de su energía en odiar y en tirar mala onda. Realmente creo que es impresionante la cantidad de cosas que se podría lograr si toda esa bola de negatividad se transformara en algo positivo pero no, ustedes se empeñan en insistir con el odio, en suponer, en acusar, en juzgar e insultar a personas que solamente conocen a través de una pantalla, cuyas personas también tienen sentimientos, deseos, problemas y frustraciones. Ahí está el problema que pretenden conocer esas palabras me llegaron al corazón creo que estuve mal por unas semanas y mis amigos me decían que no le haga caso si son gente de un foro y a la vez nunca te van a conocer y siempre te quieren hacer mal por que te tienen envidia por ser la persona que sos he llegado a decir cosas como que quieren que me corte , que vomité que me vuelva una flaca anoréxica y que me sigan diciéndo cosas ... Comprendi que ellos lo que hacen es llenarte tu mente de problemas cuando ellos tienen muchos y te ven feliz y te quieren destruir por dentro en mi caso lograron ponerme mal pero como dije nunca me verán caer , me di cuenta que tengo que mirar para adelante y si la gente me crítica no darles la importancia que ellos quieren , por que ellos se fijan en los defectos de los demás por que ellos no se aceptan en cambio las personas que se aceptan las vuelven inseguras por que te hacen recordar cosas que viví en mi infancia y por esas cosas o le digamos bullying que pase de pequeña tube que ir a el psicólogo por esos traumas que la gente te deja creo que tu post deja una buena enseñanza y espero que la gente que lo lea y recapacite punkita y Quesito_ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados