Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Sugerencia para Los Juegos del Hambre.


kINg BiT

Posts recomendados

Hola, hoy vengo a hacer alguna sugerencia para el server de Los Juegos del Hambre.

Bueno, Este plugin consiste que si quedan 1 vs 1 pueden apostar por 1 jugador... Puede ser cualquiera

y una imagen para que les de una idea

[Imagen: 72D.jpg]

Les dejo el link de plugin

-> PLUGIN <-

Me gustaria leer lo que opinan. Gracias!

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la sugerencia en sí no está mala, solo que le falta algún detalle por ejemplo que en vez de si ganas la apuesta que te den como un arma al azar al empezar la siguiente ronda de la apuesta, o algo sí, pero me parece buena sugerencia para el servidor. 

@Gaitan A TODO RITMO Flaco, cuando venís a comentar sobre una sugerencia tenés que dar el por qué de tu respuesta, si no no es "válida" tu respuesta, y con más razón si tenés admin, tenés que dar el por qué para la próxima. 

Solo queda esperar a ver las siguientes respuesta sobre ésta sugerencia y ver la decisión del Director del servidor @TehNickz 

 

Conejit0 z4 s2~ 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta lo que dijo en conejito, que te de alguna arma al azar cuando arranque la ronda, ya que de por si apostar por plata me resulta poco inútil ya que la plata no tiene uso en este modo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el sv de fruta si no me equivoco estaba eso , pero era que apostabas tu vida para la ronda siguiente , ej : si apostaba 50% de vida y ganabas la próxima ronda empezabas con 150 de vida y si perdías empezabas con 50 de vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi harían muy fruta el modo. Por plata no sirve porque no hay,  que te de un arma tampoco sirve, porque habría muchas mas armas de las que ya te dan las cajas, y si perdes no te va a quitar nada... una "apuesta" es eso, ganar o perder... sino no es apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...