Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Comando para tirar rates


morella

Posts recomendados

De movida me cuesta formular esta sugerencia porque no tengo conocimiento en lo que es inclusión de comandos para admins y mucho menos en lo que respecta a valores correctos de rates para el server porque tengo entendido que no todos tienen la misma configuración de los mismos, así que sin más vueltas quería saber si es posible añadir estas configuraciones ya que muchos jugadores lo piden, sin contar los que no lo piden pero se dan cuenta que el server muchas veces no funciona del todo bien (y acá estaría bueno que aclaren si es por los rates o por el host) y se hace muy molesto jugar en esas condiciones a veces.

Doy fe que son los rates, porque hace unas semanas atras, antes de que un pelotudo tirara el server, con mis rates en los valores correctos funcionaba todo de manera fluida, las balas llegaban a destino sin ningun delay ni nada extraño, los cuerpos no se movían "en cuotas" como ahora, el ping era estable sin tirones, en fin iba todo bien hasta que tiraron el server y asumo que los rates que previamente (supongo) habían configurado bien dejaron de tener efecto.

Si les estoy pifiando en algo por falta de información no me maten (?) pero al menos estaría muy piola tener ese comando a mano para aplicarlos cada vez que tiran el sv y tiene que venir alguien de arriba a configurarlos de nuevo.

 

PD: antes de que me la pidan, tengo una conexión de 10mb y mi configuración es:

rate 20000

cl_updaterate 100

cl_cmdrate 105

ex_interp 0.01

(pongo solo estos porque son los valores mas influyentes y los saqué de un post en ingles de steam porque las configuraciones que se difunden en las paginas en español están todas mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • morella

    2

  • shiobi

    1

  • teni

    1

  • gianco

    1

Días populares

Y cual sería dicha sugerencia/idea? Ratear el servidor porque desde que se cayó te anda mal o el servidor se nota como desrateado? Porque si es asi, ya muchos usuarios se han quejado de los rates del servidor, y fueron subidos al server mas de 3 rates diferentes, debido a todas las quejas que había para con las configuraciones en el publico, asi que no se cual sería el problema, ya que cada vez que entro al publico, no noto problemas de ping/rates.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja no es injugable, tampoco quise parecer muy dramático, pero es verdad que lo noto muy desrateado y no sé qué magia negra hicieron con la configuración que tenía antes de que se cayera el sv porque andaba de maravilla. Mi sugerencia era darle a los administradores un comando para ratear el sv porque me parece que es algo de lo que son capaces de hacerse cargo también cada vez que sucede esto de que tiran el sv, pero si consideran que es innecesario lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver que tiraran el server, porque todos los días los servidores a las 7 am se reinician (es lo mismo).

Los servidores se ratean automáticamente cuando el mapa se manda, así que por más que se caiga cuando se levanta se ratea.

hace 2 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

y fueron subidos al server mas de 3 rates diferentes, debido a todas las quejas que había para con las configuraciones en el publico,

:57116c322234d_symbol(161):

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...