Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Autobalanceo por niveles


gberluz

Posts recomendados


Servidor: - 03# nGamers.net [HNS+Láser+Levels]
Tag utilizado: Gonza [!]
Sugerencia: Quisiera sugerir un autobalanceo por niveles de los equipos, ya que el juego se hace muy tedioso si por ejemplo estan todos lvls altos de un equipo y todos lvls bajo del otro, ya que el nivel en teoria, demuestra la capacidad de juego, por ende los niveles mas altos juegan mejor, ademas de que tienen mas items, mas mejoras, por ejemplo si estan todos los niveles altos para los cts, detonan todos y ya es ronda ganada, ya que los tts no tienen mucha vida por que no tienen mejoras.
Ejemplo del balanceo:
Empieza el mapa asi:
CTs=
Juanito [Nivel 30]
Jose [Nivel 40]
TTs=
Gasparito [Nivel 2]
Menganito [Nivel 3]
Cuando se balancea quedaria asi:
CTs=
Juanito [Nivel 30]
Menganito [Nivel 3]
TTs=
Jose [Nivel 40]
Gasparito [Nivel 2]
Creo que las rondas serian mas parejas, y se podria jugar mejor.
Ojala que se haya entendido, y espero la opinion de todos, a ver que les parece, desde ya muchas gracias por la atencion, saludos!

PD: El plugin se los debo, no tengo mucho tiempo para buscar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"los niveles altos juegan mejor" ? hay algunos que son puro lvl, y juegan muy mal, no te creas que porque sea lvl alto va a ser el mejor, acepto eso de que tiene mejoras y eso, pero hay algunos lvl bajos que juegan re piola y no tienen items

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Latinmol dijo:

"los niveles altos juegan mejor" ? hay algunos que son puro lvl, y juegan muy mal, no te creas que porque sea lvl alto va a ser el mejor, acepto eso de que tiene mejoras y eso, pero hay algunos lvl bajos que juegan re piola y no tienen items

Por eso puse "en teoria", se que hay algunos lvls bajo que juegan mejor, pero normalmente los lvls altos son los que juegan mejor, y los lvls bajos son los malos porque recien empiezan, estamos hablando de la mayoria, osea vi mas lvl 1 preguntando como poner minas, que un lvl 30 preguntando eso, se entiende lo que quiero decir?
Hago esta sugerencia para mejorar la experiencia de los niveles bajos, osea imaginate que sos nuevo, entras al server y tenes 3 niveles 40 del otro lado, que te congelan y te matan casi seguro, osea ni jugas, lo unico que haces es morir, por lo general ese publico se termina yendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy lvl 30 y juego para la merga y no tengo muchas mejoras :vvv pero me aiuda mi novio y si hay algunos lvl bajos que juegan bien por que ya tienen experiencia y algunos que recién empiezan ni saben como poner laser pero para eso estamos los usuarios con un poco mas de experiencia y decirles. Tu sugerencia no esta nada mal pero si sos tt o armas encerrado con los lvl bajos los ct te pueden tirar deto y se mueren todos y los tt tambien te pueden tirar molotov y te moris no se digo nomas :v 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con esta sugerencia ya que como bien dicen hay levels alto que no saben jugar y son puro level como también hay levels bajos que juegan muy bien. Por mi parte prefiero la elección azarosa del server.

Salu2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2017 at 23:39, Latinmol dijo:

"los niveles altos juegan mejor" ? hay algunos que son puro lvl, y juegan muy mal, no te creas que porque sea lvl alto va a ser el mejor, acepto eso de que tiene mejoras y eso, pero hay algunos lvl bajos que juegan re piola y no tienen items

 

Nada mas para decir, sugerencia rechazada. Cierro.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...