Die Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Bueno sugiero que pongan este post de despedidas, ya que si alguien se quiere despedir no tiene sección para hacerlo o tiene que hacerlo en off topic, pero en off topic vas las boludeces por así decirlo, y una despedida de una persona "importante" por así decirlo no tiene porque ir en off topic. Espero que les guste y que tengan buenas noches. UNNAMED, sOuL' y Reike reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos! nazu, Die, Deter y 2 más reaccionaron a esto 5
Die Publicado 10 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 hace 1 minuto, FaZio' dijo: La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos! Me gusto su forma de pensar.
NAHUELS2 Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Opino exactamente igual que @FaZio'. Saludos Die y FaZio' reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 hace 39 minutos, FaZio' dijo: La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos! Siempre tuvimos este pensamiento, por eso nunca habilitamos una sección de este tipo. Cierro. S3NSEI, Reike, Die y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados