Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia de mapas para el TTT


Matias-CJS-

Mapas nuevos  

13 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola gente!, vengo a proponer una lista de mapas para ver si el staff pueden probar algunos en el servidor. debido a que en la rotación de 30 mapas, solo jugamos normalmente los siguientes: 

  • cs_estate 
  • 100rooms 
  • cs_familyguy 
  • cs_office  
  • cs_mansion  
  • cs_extream
  • de_inferno  
  • cs_1337_assault  
  • de_westwood_big 
  • cs_crackhouse
  • cs_mcdonalds
  • de_crossfire
  • cs_italy
  • cs_rio
  • cs_747
  • cs_assault_gamesis
  • jk_downsouth

Como ven, y si los jugadores de ttt me dan la razón, solo jugamos casi la mitad de la rotación de mapas, dejando de lado a los siguientes, que quizá alguno lo jugamos de vez en cuando:

  • de_rats_1337
  • de_nuke_rarea
  • cs_eldorado
  • de_verso
  • de_overpass
  • zm_heal_dust2
  • de_prodigy
  • de_airstrip
  • de_piranesi
  • de_indust 
  • de_azara_final
  • de_irak_remake 
  • de_cbble 

Quería proponer esta lista para saber si la podrían agregar o reemplazar por algunos de los mapas nombrados anteriormente, donde algunos nunca se juegan y otros se juegan 1 vez por día por casualidad:

  • aim_crazyjump_2015
  • de_rats_2k4
  • gg_minecraftempire
  • cs_amartia
  • cs_ncruins2
  • scout_crhd
  • fun_atraccions
  • titanic_b2
  • playground_x
  • hide_n_seek

Dejo adjuntados los maps para que los prueben y fotos. Espero que les gusten y lo suban, por lo menos algunos. Gracias!

tinanic_b2.rar

scout_crhd.rar

cs_amartia.rar

cs-361-hide_n_seek.zip

cs-1607-cs_ncruins2.rar

cs-1991-fun_atraccions.rar

cs-3125-gg_minecraftempire.zip

de_rats2k4.zip

playground_x_3.zip

aim_crazyjump_2015.rar

amartia2.jpg

amartia3.jpg

amartia4.jpg

crazy1.jpg

crazy2.jpg

fun1.jpg

fun2.jpg

fun3.jpg

hide1.jpg

hide2.jpg

hide3.jpg

maincra1.jpg

maincra2.jpg

maincra3.jpg

play1.jpg

play2.jpg

rats1.jpg

rats2.jpg

ruins1.jpg

ruins2.jpg

ruins3.jpg

scout1.jpg

scout2.jpg

scout3.jpg

titanic1.jpg

titanic2.jpg

titanic3.jpg

titanic4.jpg

amartia1.jpg

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crazyjump hace poco lo probaron en el sv no se si quedo al final., de rats esta y se juega bastante ahora, titanic si no me equivoco tambien esta en el sv pero no sale nunca a mi personalmente no me gusta, el scout_crhd se ve copado para joder con newton, el playground_x_3 lo juge en otro sv y me gusta bastante Y al fun atraccions no lo veo como para ttt.

A los demas no los conozco asique no sabria decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de agregar mapas nuevos es que la gente NO LOS VOTA, es decir: sale

1. cs_rio

2. jk_downsouth

3. de_verso

4. de_nuke_rarea

5. de_rats_1337

6. de_airstrip

los resultados normalmente son 

1. cs_rio (58%)

2. jk_downsouth (2%) 

3. de_verso 

4. de_nuke_rarea (20%) 

5. de_rats_1337 (12%)

6. de_airstrip (8%) 

 

SIEMPRE, pero SIEMPRE hay mapas que ganan A TODOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aim_crazyjump_2015 y titanic_b2 estaban dentro del mapcycle, es mas, crazyjump se suele jugar, titanic creo que lo sacaron, alto mapa feo.

Ahora estos mapas que te pongo en el spoiler ya los he jugado dentro el ttt, si no los mando un admin es porque estaban o estan dentro del mapcycle

Spoiler

hide1.jpg

rats2.jpg

 

Ahora con respecto a los mapas GG de minecraft y el otro que es una torre medio del oeste yo no los considero mapas para el ttt, son chicos y solo benefician la AWP y la faka si los traidores se suben a torre y hacen un bunker ahí, como suelen hacer en los 2 assault que tenemos en el TTT actualmente y el mapa fun_atractions lo considero que No lo añaden ni ahí, se la pasarían boludeando con los jueguitos del mapa en lugar del matarse por ahí, quizá es un mapa mas apto para el Fruta.

Pero sin dudas este mapa que pongo las imágenes en el spoiler es uno de los que SI me gustaría que agregaran ya que yo lo probe jugando y descargando mapas por mi cuenta y esta excelente, beneficia muchísimo la jugabilidad que tiene el TTT y es un muy buen mapa que podrían añadirse, este es el único que apoyo para añadir el resto por mi parte no crack.

Spoiler

ruins1.jpg

ruins2.jpg

ruins3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

aim_crazyjump_2015 y titanic_b2 estaban dentro del mapcycle, es mas, crazyjump se suele jugar, titanic creo que lo sacaron, alto mapa feo.

Ahora estos mapas que te pongo en el spoiler ya los he jugado dentro el ttt, si no los mando un admin es porque estaban o estan dentro del mapcycle

  Mostrar contenido oculto

hide1.jpg

rats2.jpg

 

Ahora con respecto a los mapas GG de minecraft y el otro que es una torre medio del oeste yo no los considero mapas para el ttt, son chicos y solo benefician la AWP y la faka si los traidores se suben a torre y hacen un bunker ahí, como suelen hacer en los 2 assault que tenemos en el TTT actualmente y el mapa fun_atractions lo considero que No lo añaden ni ahí, se la pasarían boludeando con los jueguitos del mapa en lugar del matarse por ahí, quizá es un mapa mas apto para el Fruta.

Pero sin dudas este mapa que pongo las imágenes en el spoiler es uno de los que SI me gustaría que agregaran ya que yo lo probe jugando y descargando mapas por mi cuenta y esta excelente, beneficia muchísimo la jugabilidad que tiene el TTT y es un muy buen mapa que podrían añadirse, este es el único que apoyo para añadir el resto por mi parte no crack.

  Ocultar contenido

ruins1.jpg

ruins2.jpg

ruins3.jpg

 

Ese es uno de los que mas quiero que agreguen, cs_ncruin2, muy bueno para ttt. al igual que cs_amartia y hide_n_seek, quedarian bien para el sv. 

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Crazyjump hace poco lo probaron en el sv no se si quedo al final., de rats esta y se juega bastante ahora, titanic si no me equivoco tambien esta en el sv pero no sale nunca a mi personalmente no me gusta, el scout_crhd se ve copado para joder con newton, el playground_x_3 lo juge en otro sv y me gusta bastante Y al fun atraccions no lo veo como para ttt.

A los demas no los conozco asique no sabria decir

de_Rats_2k4 no esta en listmaps ni tampoco crazyjump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..
Algunos mapas me gustaron mucho y voy a ver si los implemento en el servidor.. Con el tema del mapa del titanic a mi no me gusta..

Hay mapas que están dentro del servidor pero no están en el map cycle y por lo tal no se puede jugar a no ser que este @Tydo, o alguien del staff que este presente.

El th lo dejo abierto para ver sus comentarios c:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapas como crazyjump habia veces que se caia cuando se jugaba a ese mapa o se cambiaba a ese mapa (se caia el servidor). Aunque es un mapa lindo y esta piola jugarlo, los demas tambien estan buenisimos y no son muy conocidos pero si los pusieran mas seguido se jugarian mas. 

Es mi opinion.

El de minecraft y el atraccion tambien esta buenos solo que en el atraccion se ponian a boludear con los autos y te cagaban la ronda ya fueras ino, tt o dt.

Y el de las islas flotantes tambien se sabia jugar mucho antes y estaba buenisimo para usar awp y newton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, madeinsolano dijo:

Aunque agreguen 40 mapas nuevos los pelotudos siempre van a votar los mismos mapas es corta...

Esa es la cagada, no conocen otros mapas y votan lo mismo. Cuando sale un votemap y entre 6 mapas figura italy, family o crack, todos votan ese, porque no conocen otro mapa y piensan que son malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes.

On 10/3/2017 at 20:18, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

Esto a que se debe?

Principalmente a que se volvió costumbre tirar mapas que no se encuentran en el cycle desde amx_map. Dichos mapas están apartados por motivos específicos y bugs del servidor, por lo que no es una buena idea jugarlos en general. El Staff hacía excepciones por gusto, para entretener al Servidor, pero algunos cuantos comenzaron a abusarse por lo que se tuvo que prohibir.

Respecto a los mapas, iremos viendo poco a poco cuáles agregar y cuáles dejar de lado. Como sabrán, para poder agregarlos deben ser testeados y seteados los spawn manualmente. Lamentablemente dada la disponibilidad del Staff al momento, el agregado de mapas será gradual.

En fin, los mapas se irán agregando paulatinamente, según disponibilidad del Staff.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Editado por Tydo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...