Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) No team flash + Maps


wOow

Posts recomendados

Servidor: - 01# nGamers.net [Publico]
Tag utilizado: wOow.
Sugerencia 1: Bueno, ya el nombre lo dice. Estaría bueno agregar mapas tipo css_ y csg_ al publico ya que siempre se juegan los mismos mapas. En realidad lo único que cambiaría sería el aspecto de ellos. Es mas que nada para que no se haga tan monótono siempre. Hay otros mapas de_ tambien.

Puse los archivos .ztmp tambien, pero no sé si hacen falta.

Los mapas los descargue de este FAST DL de donde era ex staff. Si faltan archivos .mdl de los mapas los pueden buscar acá.

Mapas del pack (Los subi yo a mega, peso total 99.7 MB)

Spoiler

csg_inferno

css_inferno

css_assault

css_aztec

css_cache

css_dust2

css_dust2_go

css_kabul2

css_mirage

css_nuke

css_overpass

css_train

de_dust4ever

de_dustyaztec

de_industro

de_inferno2se

de_westwood_big

 

Sugerencia 2: Agregar no team flash. Para el que no sabe, es para que las fb que tire tu propio team no te hagan nada, ya que hay muchos que abusan de las fb o las tiran a cualquier lado. Dejo el code a mano pero seguro que ya lo tienen hecho.

#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <engine>

const GRENADE_FLASH = 333;

new g_iFlashbangTeam;

public plugin_init( )
{
    register_plugin("No Team Flash", "1.0", "Manu");
    
    register_forward( FM_SetModel,"fw_SetModel_Pre",false );
    RegisterHam( Ham_Think,"grenade","fw_GrenadeThink_Pre",false );
    
    register_message( get_user_msgid( "ScreenFade" ),"message_ScreenFade" );
}

public message_ScreenFade( iMessage,iDest,iEnt )
{
    if( ( get_msg_arg_int( 4 ) == 255 && get_msg_arg_int( 5 ) == 255 && get_msg_arg_int( 6 ) == 255 ) && ( get_user_team( iEnt ) == g_iFlashbangTeam ) )
        return PLUGIN_HANDLED;
    
    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public fw_SetModel_Pre( iEnt,szModel[ ] )
{
    if( !pev_valid( iEnt ) || !( szModel[ 7 ] == 'w' && szModel[ 9 ] == 'f' && szModel[ 14 ] == 'b' ) )
        return FMRES_IGNORED;
    
    set_pev( iEnt,pev_iuser3,GRENADE_FLASH );
    set_pev( iEnt,pev_iuser4,get_user_team( pev( iEnt,pev_owner ) ) );
    
    return FMRES_HANDLED;
}

public fw_GrenadeThink_Pre( iEnt )
{
    if( !is_valid_ent( iEnt ) || ( entity_get_float( iEnt,EV_FL_dmgtime ) > get_gametime( ) ) || ( entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser3 ) != GRENADE_FLASH ) )
        return HAM_IGNORED;
    
    g_iFlashbangTeam = entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser4 );
    
    return HAM_IGNORED;
} 

 

Editado por wOow
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola woow, la segunda sugerencia me copo muchisimo ya que siempre se lidia con esa gente que abusa de la fb, en ciertos casos cuando no hay admines, y esto es muy molesto para el resto de los players, despues tu primera sugerencia depende mucho de que tipo de mapas sea aplicado, pero bueno veamos que opina @JAZMÍN 😊.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ShuT dijo:

Hola woow, la segunda sugerencia me copo muchisimo ya que siempre se lidia con esa gente que abusa de la fb, en ciertos casos cuando no hay admines, y esto es muy molesto para el resto de los players, despues tu primera sugerencia depende mucho de que tipo de mapas sea aplicado, pero bueno veamos que opina @JAZMÍN 😊.

Los mapas son como el CS Source o CSGO, pero para el 1.6 normal. Cambian las texturas y un par de boludeces, pero el mapa en realidad es el mismo. Como siempre se juega dust2 por ejemplo, estaria bueno que sea el mismo mapa pero con texturas diferentes, un poco mas de realismo. Como para variar, aunque sea siendo el mismo mapa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las dos sugerencias pero más que nada la segunda ya que siempre hay alguno que se queda tirando latas en base jodiendo, por ahí no sólo en base sino en otras partes del mapa. En fin espero que la dt apruebe esto además en un pub de 32 slot esto mejoraria la jugabilidad.

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema flash es un desastre para 30 slots, hay muchos ejemplos de que podés llegar a morir sin la intención de fbear a tu equipo, ya que hay mucha gente y todos juegan distinto. Por eso también, quiero que los administradores se fijen en esas cosas y no que haya un plugin reemplazando lo que tiene que hacer el administrador. En cuanto a los mapas vamos a estar viendo cuál subir y cuál no, ya que siempre se juega lo mismo en el público y es porque la gente lo elige, no porque nosotros queremos que así sea. De todas formas vamos a ver si subimos alguno, gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...