Corre wachin Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Buenas noches, le traigo otro bug ojala que me regalen el admin basico porlomeno jaja, el techo de la celda principal se puede bugear, recién salgo del jail break, estamos todos los prisioneros en la celda principal y el simon se quiso tirar a adentro de la celda la de parte de arriba y vio que no puede entrar a celda principal de arriba porque esta bloqueado y después estaba caminando por la parte de arriba y se cae para adentro de la celda y cae en unas de las mesas que tiene la celda princial Acá le dejo la demo, al final de la demo esta lo sucedido http://mega.nz/#!4QFFQYYb!3_t4e-FBKB8LG5m2XVVU-LJMJcgYUEXQol4QnIxIgqo
Die Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Los mapas que están bugeados, son mapas que son jugables, luego me voy a poner ver los mapas que están bugeados con el hammer a ver si puedo hacer algo. Gracias !
Zurdo Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Ya fue solucionado, gracias por avisar. Cierro.
Posts recomendados