Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Plague + Lvl #10 (Problemas e inconvenientes con la cuentas)


XnZ'

Posts recomendados

Hola buenas,me han informado que algo paso con el servidor ZP,al parecer las cuentas se reiniciaron o se eliminaron.(Quiero Aclarar que fue un cierto porcentaje de los que fueron afectados por lo dicho anteriormente).

Entré solo un rato para ver lo que paso y la mayoría de los que tenían cuenta de Nivel 20 para bajo se les reinicio,va mejor de dicho se tu vieron que volver a registrar y comenzar desde 0. 

Los de niveles 20 Para arriba al parecer solo fueron algunos y hubo otros que jugaron tranquilos y jugaron mapas completos sin que pase nada.El director  y seguro la gente del Staff sabe que el problema surgió hoy.

Quería hacer este post para que la gente que se la halla eliminado o reiniciado la cuenta y la gente que aun tiene la suya responda este TH,para saber si fueron muchos los afectados y los que no.

POR FAVOR LA GENTE QUE AUN NO ENTRO AL SERVER DESPUÉS DE LAS 18HS NO INTENTE ENTRAR  PARA QUE LA CUENTA ESTE INTACTA Y NO SEA REINICIADA/ELIMINADA

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente esto sucede, a diferencia del servidor HNS (y futuro BaseBuilder) que estos tienen guardado en MySQL, porque el servidor Zombie Plague realiza un guardado por adv_vault (localmente, en varios archivos).

La verdad que no nos esperábamos que sucediera masivamente este reinicio de cuentas y nuestra idea era realizar un traspaso hacia MySQL a fines de abril/mayo, pero tras estos hechos vamos a tener que avisar que posteriormente a la salida del BaseBuilder vamos a estar realizando una nueva versión del Zombie Plague que incluirá reinicio de cuentas, así como también corrección de muchos errores.

Junto con @Schaab y @SpaM vamos a estar analizando estos inconvenientes y ver como llegamos a una posible solución lo antes posible. Les pedimos por favor que nos tengan paciencia que estamos muy atareados y que estamos trabajando mucho para hacer de los servidores lo que más quieran.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...