Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia [MODO OSCURAS]


KLOZZ'

Posts recomendados

Buenas noches, les vengo a sugerir implementar la linterna al dicho modo oscuras, la verdad esta muy bueno el mod pero para mi faltaría la lintera, o sino no se ve un carajo, ya se que por algo es oscuras pero una linterna no vendría mal jaja.

Después lo otro seria agregar un tipo Nightvision al azar, osea que le toque a 1 o 2 players de cada equipo. 

Espero que la tomen en cuenta, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es esa, que no se vea un carajo y vos administrar las 2 luces que se te dan para aprovecharlas y crear tu propia estrategia en ese modo. Que sentido hay si hay linterna en el modo oscuridad? No le veo sentido, me parece que esta perfecto 2 luces y que las tengas que usar estrategicamente para lograr frags.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente se agrege la mejora de duracion de bengala y radio de bengala.

 

El modo se hizo asi con bengalas para que los jugadores sepan CUANDO usar la bengala. La idea es usar la bengala estrategicamente para matar, si todos los jugadores tuvieran linterna toda la ronda no seria modo oscuridad, porque la linterna seria infinita. Iluminas a donde apuntas, es decir, a donde "supones" que tenes un enemigo.

 

La idea del modo oscuridad con bengalas, seria que sepas usar tus bengalas, 1 para iluminar el mapa, 2 para iluminarte vos. Matar a los que pasen por tu bengala, o que te maten los que te vean parado en tu bengala. Es lo que lo hace divertido. Para hacer un modo "oscuridad" y que todos tengan linterna, es decir, que todos vean adonde van y/o apuntan, para eso no hacemos ningun modo porque es lo mismo que la nada. Lo ideal para este modo es que armen su estrategia.

Lo recomendado para este modo, es que los jugadores armen complot para usar sus bengalas. 

Ej: iluminar base, iluminar medio, iluminar una zona, etc. Ahi se arma la cazeria.

Cada bengala tiene una duracion de 110 segundos, es decir 1 minuto y 50 segundos.

 

De todas formas, gracias por la sugerencia. Te hago acordar que es mejor que todas las ideas/sugerencias las hagan en el foro y no dentro del servidor. 

 

 

Editado por SpaM
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...