Rui Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 (editado) bueno, el nombre del tema ya dice lo que sugiero; un menú de skins especial para premium y adm. Estaría bueno que este menú contenga un skin female, para las chicas de la comu y alguno que quiera travestirse xd PD: gracias por leer! La idea es que se implemente un menú a lo hg o bien (como eh leído en un comentario) que sea automático al entrar al servidor, no es necesario poner banda de cosas, solo detalles como lo de poner en la espalda la sigla ADM, una faka especial, lo del skin solo el female nada mas. Editado 15 de marzo del 2017 por Rui contestar algunas dudas [A]ndres:3 y UNNAMED reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Muy buen post :# y buena sugerecia , para tener en cuenta :3 Rui reaccionó a esto 1
Leo Cai Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 esta buena la idea! xD jaja Rui reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 me guuuuustaaaaaaaa!
Reike Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Me parece buena la idea, ya que la mayoria de los servers tienen una skin especial para admins, estaria bueno aplicarlo al publico Rui reaccionó a esto 1
Tomii ^.^ Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Estoy a favor de la idea (? me parece bueno agregar variedad y contenido en los servers para los adms y premiums e.e Rui reaccionó a esto 1
teni Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 @JAZMÍN 😊 Rui reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Estaría bueno que seas más específico para explicarnos las cosas, models por el momento no vamos a subir, pero si querés centralizar lo que sería el "menú" espero tu respuesta Rui reaccionó a esto 1
Die Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Skins en un publico... se iría el 50 % de la gente que lo juega.
jazar Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Lo único que apoyaría es el skin del cuchillo, models de armas o el personaje iria mas para el fruta
Conehzs Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Conejit0 z4 s2~ Creo que sugeriste algo corto, es necesario que expliques como sería el menú en sí para dar una idea más clara. Bueno a mi parecer me parece una idea muy absurda sobre el tema de una skin para las admin/premium femeninas, más que nada por que la idea en sí es muy fruto, sería muy "fruta" implementar esa idea, no estoy en contra de las miembro fem, pero no apoyo esa sugerencia. Por otro lado estaría para que implementen la skin diciendo "Admin" o "Premium" en la espalda de la skin, así de ésta manera sería algo como menos visible y exagerado que poner un color claro en la skin propia, solo sugiero las letras diciendo "Admin" u o "Premium". Pero que no sea un menú especial, si no que solo al entrar al servidor ya lo tengas. Rui y Doss.- reaccionaron a esto 2
Doss.- Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 @iBioO^ apoyo tu idea Saludos /cierro Ahre xD Conehzs, guitar', NoCathWein y 1 más reaccionaron a esto 4
Rui Publicado 15 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 On 12/3/2017 at 23:36, Die dijo: Skins en un publico... se iría el 50 % de la gente que lo juega. por que?.
Die Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 hace 5 horas, Rui dijo: por que?. Es un servidor publico XD
Rui Publicado 15 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 hace 10 minutos, Die dijo: Es un servidor publico XD si, eso nadie lo esta negando.
JAZMIN+ Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 (editado) No ponemos skins especiales por el simple hecho que delata al administrador, si hay un chitero desactiva y esperaría a que se vaya el admin para hacer desastre Por esto mismo no agregamos skins, tampoco está el /admin, por la misma razón. De la única forma que pueden ver si hay admins es que éste escriba por say y que se vea en verde, por tsay, etc. Editado 14 de abril del 2017 por Jazmincitta ♥ Rui y sOuL' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados