Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) SKINS ESPECIALES


Rui

Posts recomendados

bueno, el nombre del tema ya dice lo que sugiero; un menú de skins especial para premium y adm. 

Estaría bueno que este menú contenga un skin female, para las chicas de la comu y alguno que quiera travestirse xd

PD: gracias por leer! 

La idea es que se implemente un menú a lo hg o bien (como eh leído en un comentario) que sea automático al entrar al servidor,  no es necesario poner banda de cosas, solo detalles como lo de poner en la espalda la sigla ADM, una faka especial, lo del skin solo el female nada mas. 

Editado por Rui
contestar algunas dudas
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conejit0 z4 s2~

Creo que sugeriste algo corto, es necesario que expliques como sería el menú en sí para dar una idea más clara.

Bueno a mi parecer me parece una idea muy absurda sobre el tema de una skin para las admin/premium femeninas, más que nada por que la idea en sí es muy fruto, sería muy "fruta" implementar esa idea, no estoy en contra de las miembro fem, pero no apoyo esa sugerencia. Por otro lado estaría para que implementen la skin diciendo "Admin" o "Premium" en la espalda de la skin, así de ésta manera sería algo como menos visible y exagerado que poner un color claro en la skin propia, solo sugiero las letras diciendo "Admin" u o  "Premium". Pero que no sea un menú especial, si no que solo al entrar al servidor ya lo tengas.  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

No ponemos skins especiales por el simple hecho que delata al administrador, si hay un chitero desactiva y esperaría a que se vaya el admin para hacer desastre

Por esto mismo no agregamos skins, tampoco está el /admin, por la misma razón. De la única forma que pueden ver si hay admins es que éste escriba por say y que se vea en verde, por tsay, etc.

 

Editado por Jazmincitta ♥
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...