Sapopepe Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo del 2017 Intente entrar al server de fruta con mi nick actual SapoPepe y me puso, Que un administrador tenia ese nombre o que la contraseña es incorrecta. Puse otro nombre y me dejo entrar, alguien sabe por que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wOow Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo del 2017 Es probable que haya un nuevo administrador con ese nombre o parte de él, entonces te pide contraseña para acceder con ese nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo del 2017 El nombre está en uso, proba usando otro o ingresando con el mismo más tarde. cualquier duda MP, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo del 2017 Hola buenas tardes, primero que nada tu post tiene que ir acá : https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ 2.- Lo que sucede es que creo que @shiobi testeo el rango premium con el nombre Pepe o pepito o algo así creo. Sapopepe reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de marzo del 2017 Disculpá, fue un error mío. Dejé un admin con el tag PEPE puesto para probar y se ve que me olvidé de borrarlo jajaja. Solucionado, cualquier cosa avisame! Lucastrupa, Lamby, Sapopepe y 3 más reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados