Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fnatic presenta a Araneae como nuevo coach de League of Legends


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Con un español no es suficiente, así ha presentado Fnatic al que será su nuevo coach de League of Legends. Araneae llega al equipo en busca de mejorar el pobre nivel mostrado en el inicio de temporada y clasificarse para las finales mundiales.


 


araneae.jpg?fit=800%2C600


 


Fnatic ha anunciado hace unas horas mediante su página web que Araneae, ex-jugador de la LCS con Millenium, será el nuevo coach del equipo triple campeón de LCS EU. Un movimiento que muchos aficionados del equipo venían pidiendo y que puede servir para que Fnatic vuelva a tener el nivel de hace un año.


 


El jugador español Araneae es un referente en lo que a League of Legends se refiere. Posee una larga trayectoria como jugador en grandes equipos como SK Gaming, Na'Vi o Millenium, además ha conseguido grandes logros tales como estar en las finales mundiales de la segunda temporada, ganar la IEM Brasil o participar en la OGN coreana. No solo ha participado como jugador en torneos de alto nivel, también lo hemos visto alguna vez retransmitir partidas, ya sea en inglés o en español. Araneae compaginará su labor en el equipo con la universidadSu extenso conocimiento del juego y empatía con los estados de ánimo de los jugadores pueden hacer que la relación entre Fnatic y Araneae sea muy exitosa en un futuro no muy lejano.


 


Fnatic ahora mismo ocupa la cuarta plaza en la LCS EU tras un arranque de temporada muy pobre. Con la incorporación de Araneae buscan retomar el control de la LCS EU y asegurar no solo clasificarse para las finales mundiales de Corea, también hacer un buen papel en el torneo como el año pasado que llegaron a las semifinales. Sin duda la misión de Araneae no es fácil, se encuentra con un equipo que no está pasando por su mejor momento y que tiene como objetivo llegar a lo más alto de Europa y hacer un buen papel en el panorama internacional. Araneae puede ser un revulsivo de la misma manera que fueron los cambios en fnatic el año pasado, donde también empezaron mal pero consiguieron remontar con la entrada de Puszu.


Data


  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...