FabriAC Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Bueno en el CS Steam me andaba joya, pero en el NoSteam se escucha re bajito (en las opciones tengo el volumen al maximo). Hay algun comando o alguna forma de subirle el volumen?
sOuL' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 (editado) Probaste con subirle en el escritorio? Esto es por si tenés W7: Paso 1: Clic derecho en: Paso 2: Paso 3: Te va a aparecer esto Paso 4: Clic derecho al micrófono que tengas activado y vas a donde dice la imágen. Paso 5 y final: Tenés que modificar el volúmen a tu gusto, yo siempre lo dejo en 100% Espero que te haya servido, un saludo. Editado 5 de marzo del 2017 por Soul' No se veían las imágenes :) Die reaccionó a esto 1
Die Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 hace 5 horas, Soul' dijo: Probaste con subirle en el escritorio? Esto es por si tenés W7: Paso 1: Clic derecho en: Paso 2: Paso 3: Te va a aparecer esto Paso 4: Clic derecho al micrófono que tengas activado y vas a donde dice la imágen. Paso 5 y final: Tenés que modificar el volúmen a tu gusto, yo siempre lo dejo en 100% Espero que te haya servido, un saludo. Que buena explicacion, muy buena, se lleva mi like sOuL' reaccionó a esto 1
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa
Posts recomendados