Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Ideas para mapas, de todos los servers


Die

Posts recomendados

Hola buenas noches.

Necesito que me digan ideas para mapas, ya sea de jailbreak, hg, fruta o otros servidores de la comunidad. Así me ayudan con ideas para que mi mente pueda pensar mejor y ademas tienen mejores ideas que yo.

Muchas Gracias ! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Die

    1

  • VHS

    1

  • Vergasaurio

    1

Días populares

* Jailbreak:

- prision antigua (a lo simpsons el capitulo que reactivan la carcel en la que el alcalde va a probarla) 

- (sigiendo con los simpsons) una planta nuclear con juegos toxicos (?

 

* HG

- campo militar con escondites militares (torres, camiones, helicopteros, etc)

- una mini selva (laberinto - selva)

 

* Fruta

- basate en mapas de series/juegos (por ej fy_chavo - cs_familyguy esos estilos)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CTF

- una selva como la pelicula de paintball o como la peli de los juegos del hambre, la primera donde esta lleno de arboles. Tambien puede ser uno sobre un campamento asi con cabañas, arboles, etc. una onda a lo boyscout que acampan.

-un estacionamiento que tenga 2 respaws alejados con rampas de cada lado y que vayan subiendo hasta llegar arriba como una terraza, como la peli de rapidos y furiosos 

tecnologia-revivir-paul-walker-escenas-r

Fruta

-un 35hp que sea un barco, yate o crucero. 

- uno con autos como si fuera los autitos chocadores, que este rodeado por un muro o algo, de esos que tienen los juegos de los autitos chocadores.

JB

- uno similar o igual al tekno, no se si lo conoces, mapa que esta genial pero creo que por problemas no anduvo :P, si podes arreglarlo y subirlo de 10 jaja pero no se como sera, si se puede o es mucho kilombo.

- un jb ambientado en la era medieval, con calabozos, y juegos relacionados con eso tiro al blanco, carrera con abstaculos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...