Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerecia - Mapas


Corre wachin

Posts recomendados

Buenos Días! este post te presento 2 mapas para JailBreak, Mapas llenos de juego & de tamaño chicos para no aburrirse caminando! 

 

El primer mapa que sugiero es el - Jail_kopuk

Como se ve en la imagen, el mapa es chico, no tiene mucho desvió y tampoco caminta larga y con varios juegos, como el de láser,  la ruleta rusa de colores, torre, Escuela & demás mas juegos.

58b18686c155b.jpg

Link  https://mega.nz/#!oRtTFRCI!JDNJtlyE-3h_UfCaNnnn7-Y081nOU0ICZUGHK8zT1s4

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Segundo mapa que le presento es el - Jail_gemedorld

& este mapa no es como el anterior porque no es tan chico digamos & seguro capas lo vean parecido al mapa de arriba, pero no es igual , este mapa tiene mas juego que el de arriba! & juegos como  fútbol, pista de baile, Varias clases de carrera, Pileta & demás juegos. 

58b188dc4c6f5.jpg

Link: https://mega.nz/#!UFNgQT6a!HsFWeRbhOM6eL9pIWvTp1yMgIPB1UzkPK6BzTiY6hqU

 

Espero que le haya gustado el aporte Salu2!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que no necesitamos nuevos mapas, tenemos añadidos bastantes y hay algunos que aun no he probado, solo porque siempre deciden jugar lo mismo.

Si haria falta un mapa seria con juegos nuevos, diferentes a los que tenga la mayoria de los mapas, originales.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Franky: Los mapas "nuevos" que hay dentro del server no son muy jugados últimamente, por lo que seguir agregando más no tendría sentido.

De igual manera voy a probar el jail_gameworld_v1 para ver si está en condiciones de ser agregado, menciono sólo este último porque es el que tiene más juegos así a la vista y porque el jail_kopuk es casi idéntico.

Dejo abierto el th algunas horas más para ver si alguien que lo jugó nos puede comentar algo al respecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Luis Dkno bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...