Stewie Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Hola como van? Mi nombre es Fede Aguilar, de ahí sale mi tag "fEfeEE'" bueno tengo 22 años, juego al cs desde los 13 más o menos. Soy de Paraguay y conocí los servidores de nostalgia gracias al gametracker Hace como 5 meses.. bueno me gusta el fútbol (Aguante OLIMPIA papa! Tricampeón de la libertadores 1979, 1990 y 2002), salir a bandidear por ahí con los amigos y salir a la discoteca.. bueno no tengo un sv especifico juego la mayoría así que me verán en la mayoría.. más estaré en el pub, zp y gg.. bueno abrazo a todos y nose si hay otro extranjero pero yo seré el más conocido 😉 Apesar de la distancia espero hacer buenos y muchos amigos 👌 Quién sabe si algún día voy a visitarlos perros.. jajaja ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido Fede, nos vemos en los servidores, ¡que disfrutes de NGamers!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu
MatiCali Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido Fede,Espero q la pases joya en NG!!!!!!
Leo Cai Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 bienvenido! nos vemos en el ttt
Elvjjjjjjjjjjkks#.- Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido gato , nos estamos viendo por los servers.
Die Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido papa, espero que lo disfrutes en la comunidad. Y que tengas buenos recuerdos y momentod , si necesitas algo avisame, suerte y buenas noches Stewie reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido crack, nos estaremos viendo en el TTT! Saludos.- Stewie reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu! Stewie reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido, la pasión por el cs no tiene fronteras (??. Su 10 la re mueve (Oscar Romero). Nos vemos por los servers. salu2 Stewie reaccionó a esto 1
Alfonsito Prat-Gay Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Supongo que Stewie viene de Family Guy, si no, no importa. Bienvenido máster. Saludos. Stewie reaccionó a esto 1
OnlyReike Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad!!! Stewie reaccionó a esto 1
Stewie Publicado 2 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 hace 11 horas, Maatibj dijo: Bienvenido, la pasión por el cs no tiene fronteras (??. Su 10 la re mueve (Oscar Romero). Nos vemos por los servers. salu2 Sii, creo que fue a perderse a china ahora pero bueno primero esta la plata y asegurar el futuro y luego donde jugas !! deberia de volver a racing para que se lo tenga mas en cuenta.. china es muy lejos y dificil verlo jugar todos los fines de semana.. hace 11 horas, Alfonsito Prat-Gay dijo: Supongo que Stewie viene de Family Guy, si no, no importa. Bienvenido máster. Saludos. See.. ese nene la mueve toda !!
puchy' Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido, maestro! Disfruta del foro y de los servidores
Sexi Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad !
LeonLJ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido Fede! Espero que disfrutes de la comunidad tanto del foro como de los Servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos querido!
KLOZZ' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido Fede! Pásala genial eb esta hermosa comunidad ^^
Posts recomendados