Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento


Stewie

Posts recomendados

Hola como van? Mi nombre es Fede Aguilar, de ahí sale mi tag "fEfeEE'" bueno tengo 22 años, juego al cs desde los 13 más o menos. Soy de Paraguay y conocí los servidores de nostalgia gracias al gametracker Hace como 5 meses.. bueno me gusta el fútbol (Aguante OLIMPIA papa! Tricampeón de la libertadores 1979, 1990 y 2002), salir a bandidear por ahí con los amigos y salir a la discoteca.. bueno no tengo un sv especifico juego la mayoría así que me verán en la mayoría.. más estaré en el pub, zp y gg.. bueno abrazo a todos y nose si hay otro extranjero pero yo seré el más conocido 😉 Apesar de la distancia espero hacer buenos y muchos amigos 👌 Quién sabe si algún día voy a visitarlos perros.. jajaja 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Maatibj dijo:

Bienvenido, la pasión por el cs no tiene fronteras (??. Su 10 la re mueve  (Oscar Romero). Nos vemos por los servers.

salu2

Sii, creo que fue a perderse a china ahora pero bueno primero esta la plata y asegurar el futuro y luego donde jugas !! deberia de volver a racing para que se lo tenga mas en cuenta.. china es muy lejos y dificil verlo jugar todos los fines de semana..

hace 11 horas, Alfonsito Prat-Gay dijo:

Supongo que Stewie viene de Family Guy, si no, no importa.

Bienvenido máster.

Saludos.

See.. ese nene la mueve toda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...