Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Salvar al vip


Sapopepe

Posts recomendados

Buenas, quiero dejar en claro que no tengo ni una mínima noción de lo que debe costar mantener un servidor de esta magnitud  y ni el trabajo que le deben meter cada día para ir mejorando el sv poco a poco.

Solo quiero dejar una idea y que opinen si esta buena o no. 

Lo que pensaba era que seria buena idea que realicen un server que este dedicado al salvar el vip. Ya que es un modo de juego muy divertido y que la verdad en ocasiones se entorna competitivo. 

Sé que aparece en el servidor Fruta, pero en mi opinión estos tipos de mapas los pueden explotar mas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es parecido a la idea que plantee yo hace unos meses, era Mata al Presidente, seria como que los cts tienen que cuidar que no maten al presidente y los tt tienen que ir a matarlo. Esto es mas o menos parecido, cuidar al vip que sería lo mismo de lo del presidente.

No creo que por ahora quieran sacar un servidor particularmente de eso, ya que la idea que desarrolle yo, dijeron que en un futuro se vería.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea de un server únicamente para vip, ese estilo de mapas suele ser muy aburridos si no tiene un estilo mas parecido al fruta como para jugar, como autitos, armas random y cosas de ese estilo como para que sea beneficioso para la diversión y jugabilidad. Yo no apoyo, Saludos maquina! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad si se plantara esta idea de un servidor solo para mapas que sean vip's, despues van a querer uno para autitos como mapas como (awesome, big_city, crazytank, etc), o despues uno exclusivo para carreritas pero a pie que la verdad el mapa no me acuerdo como se llama, bueno a lo que quiero llegar es que van a querer server para tal tema y para eso tenes el servidor fruta es rejunte de mayoria de mapas que son de ese estilo fruta, metiendo mapas 35hp, de autitos, vip y como dije el de carreritas. Yo lo veo muy innecesario y que un server unico para vip no llama la atencion para que la gente garpe admin (aunque me lo quieran negar, solo por querer decir si a esto, yo creo que 1 dia estaria lleno y despues se vacia todo y nadie vuelve a entrar) porque si nadie paga por un admin un servidor no se mantiene solo con que entre gente, sin plata no hay server y sin servers no hay gente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Lunático dijo:

creo que en todo caso hay mapas que se podrían agregar al servidor de fruta que contengan este modo de juego

Como la cita que dejo acá arriba, un servidor only VIP no tendría mucho sentido por la razón que llega a ser muy aburrido a su momento. Por eso, metemos los mapas con VIP al servidor FRUTA. Si notas que faltan algunos mapas, los podes sugerir en esta misma sección del foro.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...