Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cuando Britney se rapaba la cabeza y Alejandro Sanz vencía a Bisbal


Looper.-

Posts recomendados

Los serrano

Televisión - La serie Los Serrano incorporaba a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel (ex de Alejandro Sanz), para interpretar a una profesora de inglés. Mientras, la serie se apuntaba el cameo de Risto Mejide, ¿os acordáis?.
 
Diapositiva 1 de 7: Televisión - La serie Los Serrano incorporaba a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel (ex de Alejandro Sanz), para interpretar a una profesora de inglés. Mientras, la serie se apuntaba el cameo de Risto Mejide, ¿os acordáis?.
 

Alejandro Sanz y Shakira

Música - Hace diez años, Alejandro Sanz desbancaba a David Bisbal de lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Te lo agradezco, pero no, del álbum El tren de los momentos.
 
Diapositiva 2 de 7: Música - Hace diez años, Alejandro Sanz desbancaba a David Bisbal de lo más alto de la lista de LOS40 con su tema Te lo agradezco, pero no, del álbum El tren de los momentos.
 

Cartel de El último rey de Escocia

Cine - Hace una década, El último rey de Escocia se estrenaba en nuestras salas de cine. Drama basado en hechos reales ocurrido en África en los años 70 dirigido por Kevin Macdonald y protagonizado por Forest Whitaker y James McAvoy.
 
Diapositiva 3 de 7: Cine - Hace una década, El último rey de Escocia se estrenaba en nuestras salas de cine. Drama basado en hechos reales ocurrido en África en los años 70 dirigido por Kevin Macdonald y protagonizado por Forest Whitaker y James McAvoy.
 

Britney Spears

Celebrities - Seguro que recordáis la famosa rapada de pelo de Britney Spears, para reclamar su libertad e independencia. La realidad es que un par de días más tarde, volvía a ingresar en una clínica de desintoxicación, y era uno de sus años más duros.
 
Diapositiva 4 de 7: Celebrities - Seguro que recordáis la famosa rapada de pelo de Britney Spears, para reclamar su libertad e independencia. La realidad es que un par de días más tarde, volvía a ingresar en una clínica de desintoxicación, y era uno de sus años más duros.
 

Aquí no hay quien viva

Televisión - Una década atrás, Telecinco presentaba a los que serían los protagonistas de su nueva serie, La que se avecina, ya que los creadores de Aquí no hay quien viva cambiaban de cadena.
 
Diapositiva 5 de 7: Televisión - Una década atrás, Telecinco presentaba a los que serían los protagonistas de su nueva serie, La que se avecina, ya que los creadores de Aquí no hay quien viva cambiaban de cadena.
 

Cirque du Soleil

Cultura - A finales de febrero de 2007, llegaba a Barcelona la compañia del Cirque du Soleil, para iniciar una serie de 36 actuaciones en la ciudad Condal de su gira Alegría.
 
Diapositiva 6 de 7: Cultura - A finales de febrero de 2007, llegaba a Barcelona la compañia del Cirque du Soleil, para iniciar una serie de 36 actuaciones en la ciudad Condal de su gira Alegría.
 

Anuncio Dolce & Gabbana

Marcas - Este es el polémico anuncio que Dolce Gabbana lanzó a principios de 2007. El Instituto de la Mujer solicitó su inmediata retirada por incitar a la violencia contra las mujeres.
 
Diapositiva 7 de 7: Marcas - Este es el polémico anuncio que Dolce Gabbana lanzó a principios de 2007. El Instituto de la Mujer solicitó su inmediata retirada por incitar a la violencia contra las mujeres.
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...