Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SUGERENCIA] Mensajes en perfiles.


RVR

Posts recomendados

Bueno mi sugerencia es simple, digamos que el título lo dice todo:
 
Por si no conocen : Son mensajes de vista en los perfiles! Que podes dejarle un mensaje en el muro de cualquier usuario del foro. Tipo facebook, le dejas una publicación en su biografía, lo mismo sería con ng, le dejas un mensaje en su -muro-.
 
Sé que estan los mensajes privados y el cb (ChatBox) pero los mv (MensajesdeVista) también están buenos.
 
Era eso, espero que les guste la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RIVER PLATE' te comento que esta opción esta disponible, si vos te dirigís al perfil de una persona lo primero que vas a ver es su información general. Pero si vas a la parte de "estados" de una miembro podrás dejarle un mensaje en su perfil! Dejo esta foto para que quede mas claro. Saludos!

KwSBgDC.png

PD: Tal vez en adelante para ir renovando un poco la cara del foro cambiemos la primera vista de un perfil cuando ingresamos a ver alguno. Esto se vera mas adelante.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RIVER PLATE' te comento que esta opción esta disponible, si vos te dirigís al perfil de una persona lo primero que vas a ver es su información general. Pero si vas a la parte de "estados" de una miembro podrás dejarle un mensaje en su perfil! Dejo esta foto para que quede mas claro. Saludos!

KwSBgDC.png

PD: Tal vez en adelante para ir renovando un poco la cara del foro cambiemos la primera vista de un perfil cuando ingresamos a ver alguno. Esto se vera mas adelante.

 

Te juro que no lo había visto, va o sea si vi eso de -Estados- pero no sabía que también servían como mensajes de vista!

 

Lo siento, mala mía, pueden cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJAJAJA No hay problema a cualquiera le puede pasar al ser nuevo en el foro, ademas no es muy común este formato de foro así que es entendible :P Puede usarse tanto como para la publicación de estados personales como también para mensajes de visitas. Igual gracias por la sugerencia, con esto sabemos que la gente le interesa proponer y aportar ideas para mejorar la comunidad. Cualquier cosita mandame MP. Saludos!

~~~Cierro~~~

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...