Pedo de kulo je. Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2017 Bueno, como veran en el titulo nose si es un bug o no pero cuando estoy en party con PEPSI (Level 26 y algo) hacemos como 3k o 4k de damage y no se me suma nada (por lo que me dijieron se divide entre los 2) pero cuando veo cuando finaliza el combo no me suma nada nose si sera porque estoy con 1 de level alto pero qsyo dejo demo. https://www.sendspace.com/file/34lqvr Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2017 Voy a estar viendolo durante el dia pero lo más común de eso puede ser que tarda en sumar (a mi me pasa que hasta que finaliza el combo de la party y se ejecuta toda la función recien ahi me suma) Pedo de kulo je. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedo de kulo je. Publicado 23 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2017 hace 36 minutos, Vergasaurio dijo: Voy a estar viendolo durante el dia pero lo más común de eso puede ser que tarda en sumar (a mi me pasa que hasta que finaliza el combo de la party y se ejecuta toda la función recien ahi me suma) No verga, le dije a pepsi que deje de disparar y espere como 30 sg y no sumo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2017 hace 4 minutos, Pisculichi dijo: No verga, le dije a pepsi que deje de disparar y espere como 30 sg y no sumo nada entra ts asi vemos ese "problema" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados