ShuT Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Hola gente! les vengo a mostrar lo que estoy armando opinen que tal esta , con mi amigo king bit! Aclaro que le falta tiene mas cosas subterraneas que despues muestro, tambien me falta agregar las tribunas con su correspondiente bandera (slytherin,hufflepuff,gryffindor,ravenclaw) espero les guste prontamente lo subo entero en este mismo post! saludos.- LATI 2000 reaccionó a esto 1
Le Cuisinier Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Claramente, sos mi nuevo mejor amigo.- ShuT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 22 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 hace 6 minutos, Matiwall dijo: Claramente, sos mi nuevo mejor amigo.- Sera que sos fanatico como yo? e.e Le Cuisinier reaccionó a esto 1
Die Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Pero mira como están mis torres papa !
ShuT Publicado 22 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 bugs estan las tube que borrar por la compilacion me sale un flasheo y me acusa de leak xD
Posts recomendados