Pachangalusky? Publicado 20 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2017 Hola , quería saber si miembros de la comunidad que tengan computadoras realmente buenas que me recomienden algunos componentes para que yo pueda modificar mi PC y lograr tener una mejor experiencia con los videojuegos. Saludos y gracias por la atención (Si es que lo leen) COMPONENTES DE MI PC : Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.161011-0600) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: To be filled by O.E.M. BIOS: BIOS Date: 03/23/12 21:06:13 Ver: 04.06.05 Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU G630 @ 2.70GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Memory: 2048MB RAM Available OS Memory: 1936MB RAM Page File: 1468MB used, 2403MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11
Chaco Publicado 20 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2017 Estaría bueno que especifiques los componentes que tenés dentro de tu pc. Pachangalusky? reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Bueno, comencemos: Tu micro es muy chico, quedó en el tiempo un dos núcleos. Tenés muy poca ram, hoy en dia cualquier juego de media gama ya te pide 4 para los recursos mínimos. El w7 a mi personalmente me pareció una bosta, actualmente uso el 10 y me encanta. Q tarjeta de video tenes?
JPZD01 Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Hola Pachangalusky Soy JP Hoy en día Los juegos son exigentes .ademas si queres tener una pc gamer también tenes que saber en que la vas a usar,y también conviene comprarse una nueva yo tengo pensado ya comprarme una nueva armada por mi, porque si queres mejorar la que tenes vas a tener muchos gasto remplazando esto y lo otro si tenes pensado comprarte una nueva, aquí te dejo una pagina y un vídeo explicando todo paso a paso para los que no les importa tanto de hardware Espero Haberte Ayudado . Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=f0LqVjLldjc Una Pc Armada Basado para el CS GO pero si jugas solo Cs 1.6 te va a ir 200 FPS seguros Pagina: http://www.compragamer.com aquí podes armar tu PC
Foodman Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Tengo para ofrecerte 2gb de ram para que tengas 4gb d:-D
Zaar Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 mira, para correr el ark, esa pc de ahora te queda muuuy chica, te tiro algunas cosas que necesitas si o si w8+ pero el w8 es el mas estable, el 10 no permite demasiados juegos piratas. 8gb ram minimo 64bits obvio placas de video que sean de amd o nvidia que te tiren a 2gb video ram para arriba si o si, ya los juegos que vienen son de 2 para en adelante, mejor con 4 o 8 obvio. el procesador necesariamente un dual core no esta mal ahora mismo tengo una i3 de 3.2 gh y funciona genial con una rx de 8gbvram, aun asi si pudiera meter i5 lo haria. una placa madre que te rinda los 8gb y aguante la placa de video hay varias, pero tipo h117 creo que va. (nose mucho de este tema) y bueno una fuente confiable que te rinda tipo lo que necesiten los componentes y que sea voltaje real
nazu Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Buenas tardes, estaria bueno que especifiques que juegos tenes pensados probar, ya que no es lo mismo armar una pc para jugar cs:go, que para jugar battlefield 1 , apartir de eso se puede suponer un presupuesto
Ghost. Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Primero en principal, no existe una pc gamer "ideal" ya que dependes lo que juegues o para que utilizes la pc podria llevar distintos componentes. Supongamos que queres jugar juegos de ultima generacion como lo seria CS:GO o Resident evil 7 con 4gb te alcanza, pero minimo yo le pondria 8GB (Dependes la plata que tengas tambien) te recomiendo rams con disipadores (Te vas a preguntar ¿Como con disipadores?) Y es que si, las rams tienen coolers como estos por ejemplos. Procesador: De I3 para arriba, menos no te recomiendo. Mother: Generacion 1151 ya que es la nueva tecnologia. Placa de video: Esto ya depende de vos para que juegues, pero si queres alguna recomendacion preguntame. Disipadores: Te recomiendo mas de uno por lo menos. Disco duro: Esto depende de vos. Disco SSD: Te recomiendo de 120GB en adelante. Windows: Esto ya es tuyo.
Posts recomendados