Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia


Chef Curry

Posts recomendados

Usuarios que compren ese tipo de adm si van a haber, solo que no me parece a mi comprar adm por 5 meses o 1 año no porque sea pesimista sino porque en todo ese tiempo no se sabe que va a pasar, por ahí el adm deja de jugar y ni usa el adm, o pasa algo en la comunidad que impida usar esa opción, en fin pueden pasar millones de cosas.

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lucastrupa dijo:

Claro, podría pasarle algo al usuario si se compra un Admin para 12 meses y eso le impida jugar por un tiempo o simplemente no quiera jugar más, lo tendría al vicio.

Eso ya seria problema de el que compro el administrador. Cuando compras algo tenes que estar seguro de lo que haces, por que todos tenemos ese discernimiento que nos ayuda a pensar lo que vamos a hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Die dijo:

Eso ya seria problema de el que compro el administrador. Cuando compras algo tenes que estar seguro de lo que haces, por que todos tenemos ese discernimiento que nos ayuda a pensar lo que vamos a hacer .

Si, yo ya tuve Admin y mañana se me recarga.  Yo siempre lo compro por un mes, ya que si me lo compro por 3 meses, podría pasarme algo en ese entonces y tenerlo al pedo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenemos pensado añadir esta opción nuevamente por el simple hecho de beneficiar a los usuarios en caso de que suceda algún inconveniente.
Si bien están los términos y condiciones del admin, es más que nada para evitar problemas tanto para nosotros como para los usuarios.

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Sugerencia
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...