Vergasaurio Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Buenas, aunque no creo que sea la sección correcta, aca está lleno de mapper's por ende si a alguno le interesa le comento mi idea para ver si alguno está interesado en hacerla - mapa para zombie plague (serviria para una idea que tengo a futuro) - (para los que vieron/ven TheWalkingDead) se trata sobre la carcel de esta serie Spoiler - ¿ Que contendria el mapa ? -- Rejas (tal cual en la 2da imagen aparecen 3 rejas, ahi empezaria el mapa) -- Sectores de celdas (A - B - C) -- Celdas abiertas/cerradas en cada sector (sector C privado ver spoiler) Spoiler El sector privado constaria como de celdas de más seguridad (estilo psiquiatrico/loquero) imaginense un sector oscuro y tenebroso donde encierran a los peores malechores, como para darse una idea -- 2 torres de vigilancia (ejemplo en el spoiler) Spoiler -- Patio de 'receso' donde habria tuneles o hasta ductos (transparentes) -- salas de guardias / etc la verdad que es una idea muy amplia, no definida, si alguno quiere la explayo más... gracias
gianco Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Yo tuve la idea de hacerlo hace mucho tiempo, pero nunca encontré wads indicados que reflejen cárceles, si tenes alguno te lo hago ya. Saludos.
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 pagas?
ShuT Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 2 horas, Vergasaurio dijo: Buenas, aunque no creo que sea la sección correcta, aca está lleno de mapper's por ende si a alguno le interesa le comento mi idea para ver si alguno está interesado en hacerla - mapa para zombie plague (serviria para una idea que tengo a futuro) - (para los que vieron/ven TheWalkingDead) se trata sobre la carcel de esta serie Mostrar contenido oculto - ¿ Que contendria el mapa ? -- Rejas (tal cual en la 2da imagen aparecen 3 rejas, ahi empezaria el mapa) -- Sectores de celdas (A - B - C) -- Celdas abiertas/cerradas en cada sector (sector C privado ver spoiler) Mostrar contenido oculto El sector privado constaria como de celdas de más seguridad (estilo psiquiatrico/loquero) imaginense un sector oscuro y tenebroso donde encierran a los peores malechores, como para darse una idea -- 2 torres de vigilancia (ejemplo en el spoiler) Mostrar contenido oculto -- Patio de 'receso' donde habria tuneles o hasta ductos (transparentes) -- salas de guardias / etc la verdad que es una idea muy amplia, no definida, si alguno quiere la explayo más... gracias Tengo unas wads de una carcel de JB que arme, junto con @kINg BiT vemos que sale esta muy buena tu sugerencia, vemos que dice king y lo armamos ni bien termine su proyecto. una onda asi Zaar, Vergasaurio, kINg BiT y 1 más reaccionaron a esto 4
kINg BiT Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Buenas tardes Me gusta la idea. Cuando termine mi mapa, vemos si lo podemos hacer junto con @ShuT. Corre wachin y ShuT reaccionaron a esto 2
Zaar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 en un rato te mando un prototipo para que te deleites (? falta mucho, y no creo poder plasmarlo exactamente como lo deseas, me baso en que necesitamos que sea zp y no por ejemplo un JailBreak o un map para pub, aun asi voy a tratar de seguir lo mas posible las especificaciones https://gyazo.com/5d82ca86d506e57bdfef4de67313486ehttps://gyazo.com/07f2508daf7101b0d25dc5005ed1aed9
Posts recomendados