Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dota 2 afectado por una estafa basada en phishing


shiobi

Posts recomendados

Dota-2-phising.jpg


El blog oficial de Malwarebyte, una de las utilidades de seguridad más conocidas en el mundo PC, advierte que Dota 2 ha sido objeto de una estafa que prometía poderosos objetos para usar en el juego a cambio de información personal. El timo estaba basado en la web steamonlinereward(punto)webs(punto)com y se calcula que cientos de usuarios podrían estar afectados.
 
En ocasiones, los criminales no necesitan más que un poco de ingenieria social y una gran comunidad de usuarios para causar estragos. Ha bastado un sencillo sitio web y la promesa de llaves y objetos arcanos para Dota 2 para obtener cientos de cuentas de Yahoo!. Los desafortunados que enviaban su nombre de usuario y contraseña a cambio de la promesa de que “pronto se pondrían en contacto con ellos”.
 
Las recomendaciones para evitar este tipo de problemas pasan por proteger nuestra cuenta de Steam (aquí tenéis una buena colección de consejos) y comprar extras únicamente desde Steam Trading, un entorno mucho más controlado y seguro.
 
Dota 2 es uno de los juegos multijugador (en concreto, del género MOBA) más populares del mundo y tiene millones de jugadores. Además, es uno de los fijos en las competiciones de deportes electrónicos, donde se ofrecen impresionantes premios a los mejores.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...