Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) expulsar afk


Somos El Oeste CDM

Posts recomendados

A mi parecer... esta bien que los admins kickeen a los afk.

Razon: el juego termina siendo tedisio.. ya que te falta alguno por matar (supongamos) y no sabes si esta escondido o esta afk por lo tanto siempre es mejor mantener a los afk fuera del juego, y ya cuando vuelvan. Ingresan al servidor nuevamente.

es mas que nada para que no fragueen con los afk y lo se ponga tedisio el juego. (A mi punto de vista al menos).

Pd: en servers con camperzone. El afk nunca va a ser kickeado ya que cada vez que comiensa a hacer daño el camperzone lo mueve. Entonces el afk kick no puede hacer su trabajo. Por lo tanto el admin ahi tambien deberia actuar.

saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes.

Si es necesario que el administrador le de kick a los afks, el plugin anti-afk no esta echo para que los administradores dejen de kickear afks, la función del administrador es siempre kickear a gente bugeada/afk, el anti-afk es un plus para cuando no haya administradores dentro del servidor, igualmente siempre a los administradores se les olvida los afks, por que ya sea están jugando o en otra cosa y en ese momento entra en acción el plugin anti-afk.

Conclusión es muy necesario que el administrador le de kick a los afks para que no perjudiquen la modalidad del juego, y respecto al anti-afk esta para cuando los administradores se olvidan de los afks o no hay directamente administradores en el servidor.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) expulsar afk
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...