Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ANTI AFK..


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Bueno gente, sinceramente estoy indignado, 

Necesito  que por favor se kickee al AFK, si cambia de mapa o entras a un mapa y te quedas afk , tiene que kickearte...

Hace un rato estaba jugando al TTT, justo me fui a buscar la comida porque se me habían cocinado las empanadas, comí, y estuve como 2 mapas afk, NO FUE MI CULPA, ni me acordaba que tenía el cs abierto, la culpa es del sistema, no quiero ni merezco una advertencia, ni yo ni los premium ni ningun admin.. Tiene que tener el anti afk, y también quita un slot tener a un boludo como yo afk sin querer.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes estaba el anti afk en el TTT, no sé que tocaron, pero ojala lo vuelvan a poner, algún desarrollador, programador, es una pavada supongo configurar esoo  ( capaz es re complicado, como no soy programador no opino tanto jaja)

Editado por [F]atality
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indignado con el sistema ¿?

Lo que mencionás que antes estaba el Anti AFK no era eso per se, sino que te expulsaba al no entrar con tu cuenta. Ese contador fue removido al migrar al nuevo sistema de cuentas para permitir a la gente loguearse con su cuenta de Nostalgia Gamers con tranquilidad. Por eso como mencionaron arriba, en el Público sí te expulsa pero porque no maneja sistema de cuentas.

El sistema de AFK te expulsa por estar 90 segundos (en el TTT) sin acción pero ya estando logueado. Vamos a cambiar para que te expulse siendo espectador también.

Pero quiero aclarar que como admin tenés la responsabilidad de tus acciones; si fuera un usuario común sin privilegios, un admin podría expulsarlo. En tu caso tenés inmunidad frente a otro administrador por lo que no te pudieron expulsar por eso. Con lo que mencionás directamente sacamos la inmunidad para todos y solucionado.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de indignado fue sarcasmo queriendo ponerle un poco de humor al post, el sistema está cada vez mejor, y más evolucionado, y se que hacen un trabajo increíble para ser un juego tan viejo.

Yo lo decía más que nada también, porque en el fruta, pub y algún otro si te kickea, pero es como vos dijiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...