Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PLUGIN] Bases de improvisación


gianco

Posts recomendados

Bueno es un plugin sencillo para poner bases de improvisación.

También tiene para reproducir bases por vos mismo, es decir, vos solo escuchas la base que elegiste.

En si, es un plugin innecesario y alpedo porque si queres improvisar vas a Youtube y buscas alguna base, pero se me ocurrió llevarlo al cs, ya que muchas veces he visto que ponen bases y entre usuarios se ponen a improvisar.

Al que le parezca importante este "plugin" o quiera meterlo en un servidor para boludear con los users me avisa y les paso las bases o les agrego bases que tengan ya ustedes descargadas para agregarlas al plugin.

NOTA: Solo pueden comenzar duelos los usuario que tengan administrador (KICK ACCESS)

11.jpg

22.jpg

33.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vergasaurio dijo:

Me gusta la idea, en mi tiempo libre voy a intentar hacer algo parecido, no creo que se implemente pero me encantó la idea jaja voy a ver si hago algo con jueces y tiempos, y hasta replicas...

También quise poner que cuando comience la base, empiece un conteo de 60 segundos jajaja pero me dio paja porque sinceramente asi hecho es una verga :tecito:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, gian dijo:

También quise poner que cuando comience la base, empiece un conteo de 60 segundos jajaja pero me dio paja porque sinceramente asi hecho es una verga :tecito:

 

mostra el code y te ayudo a mejorarlo, agregar tiempos y 3 jueces al azar (y al final les salga - GANó 'x' o replica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vergasaurio dijo:

mostra el code y te ayudo a mejorarlo, agregar tiempos y 3 jueces al azar (y al final les salga - GANó 'x' o replica)

Lo borre :( igual lo hago en 5 minutos esa boludez jajaja quizas lo haga ahora en un rato, si podes contestame el mp que te voy a enviar que te quería preguntar una cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2017 at 22:27, gian dijo:

Lo borre :( igual lo hago en 5 minutos esa boludez jajaja quizas lo haga ahora en un rato, si podes contestame el mp que te voy a enviar que te quería preguntar una cosa.

Ya empecé con el plugin jaja cuando tenga tiempo lo termino y lo publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...