Noisy Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de febrero del 2017 (editado) Hola, hoy aproximadamente a las 5pm estaba usando el ts cuando se me apaga la computadora de la nada. Cuando la vuelvo a encender y quiero Abrir el TS3 se me pone todo el programa en blanco y sale el Típico mensaje "no responde". Cuando lo cierro se me ralentiza toda la computadora, Desde abrir archivos hasta Internet. Cuestión que estuve probando soluciones, cagar a patadas a la pc (real) y ni reinstalar la aplicación funcionó (A todo esto yo tenía una versión antigua porque no me dejaba actualizarlo, No sé por qué) Me pase a la nueva actualización y me pasan dos cosas. Cuando quiero abrir el setup, me sale esto y por más que lo cierre y lo vuelva a abrir se abre lo mismo O me aparece este mensaje: ERROR FALTA ARCHIVO api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll INTENTE INSTALAR EL PROGRAMA DE NUEVO PARA QUE SE SOLUCIONE Alguna solución? gracias ! EDIT: cuando aparece esto: Le doy a "Reparar" o "Desinstalar" y sale error, o se queda tildado! Editado 13 de febrero del 2017 por Noisy Doss.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de febrero del 2017 Me paso lo mismo tenes q instalarlo devuelta o buscalo en descargas y lo abris y listo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nazu Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de febrero del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=rhMD7PPWdGE fijate Doss.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noisy Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de febrero del 2017 hace 10 minutos, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo: Me paso lo mismo tenes q instalarlo devuelta o buscalo en descargas y lo abris y listo XD Ahí dice que lo vuelvo a descargar y me pasa lo mismo. Doss.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Doss.- Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de febrero del 2017 Pero tenes q ir a descargar y buscar el archivo TS3 y mostrar en carpeta y abrirlo si no te funciona te contacto con un amigo mio q es configurador de pc y sabe mucho _V Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados