Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo player.


n0tvik

Posts recomendados

Gente, me presento...

 

Me llamo Ramiro, tengo 23 años y soy de Córdoba Capital.

 

Me verán en el server #06 [Mix] mas que todo... tagueo [n0t] :3

Con respecto al CS, en el 2000 recuerdo haber ido a un cyber, sin tener idea de nada, y pubear un rato en cs_militia, comí puteadas de todo tipo jajaja. Lanée en 1.5 sin saber que a eso se llamaba "lanear", era un 4vs4 recuerdo y perdí con nada más ni nada menos que el team del actual "OmegaRay", ex "OmegaRed", el que jugaba en COR ^_^
Después deje, volví ya en el 1.6, dejé, volví, dejé y ahora juego sólo para divertirme y pasarla bien. Actualmente administro un server, pero juego en otros también...
 

Toco el bajo hace 8 años, y guitarra hace 2. Desde el 2006 pasé por varias bandas, actualmente toco en Habitantes Descalzos y Crash. Dejo los links por si quieren chusmear

fb.com/hdescalzos
fb.com/CrashRockCba

 

Hace 2 años me recibí de Diseñador Gráfico, por si alguno tiene alguna duda o simplemente le interesa la carrera y necesita tips, o alguno lo es y podemos compartir cosas, puede hablarme...

Hace poco conocí la comu. Parece bien organizada y con gente piola, asique me parece que me quedo por acá también.

Saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena tu presentación, muy interesante todo :) Espero que la pases excelente en la comunidad y que puedas disfrutarla con las expectativas con las que llegaste :D Cualquier duda que tengas avísame. Saludos!

WELCOME!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por recibirme bien ;) ya voy a chusmear todo el foro, porque tiene varias secciones.
Uno de los foros más completos y bastante sencillo a la hora de navegarlo.

 

Bienvenido , linda presentación , Pásala Joya , Cualquier cosa que necesites de un manco conta con migo , Saludos

 

Pd : Enséñame a hacer diseñador gráfico , Estoy aprendiendo lo basico :C 

 

Seguí aprendiendo, mucho se aprende en la carrera, y lo demás es metiendo mano (si sos manco te va a costar el doble jaja) Hay muchos tutoriales en YouTube, y muchas páginas en la web con herramientas, consejos y demás...

 

Bienvenido a la comuuu, espero verte en los sv, entra al pub también, si :c

 

Ya me voy a dar una vuelta a pubearla un rato...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola te topaste con un pedofilosaurio <3:$

si algún día te queres pasar por el deathrun ,El Surf y el pub serás mi Idolo,jaja , yo estoy estudiando Artes visuales (claro una modalidad) y me enseñan que es diseño grafico también, en fin espero verte negraso

Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si querés milanesas pedime a mi, no le pidas a china, yo la hago mejores.

Hacemos una onda Masterchef y yo decido cuáles, sino me quedo con las mías.

 

Bienvenido a esta gran familia Cortex ;)  Disfruta tu estadia, y alguna duda, consultame.

 

Abrazo!

Cortex fue, decime "Rama", o "n0t" de última... Nos tamos viendo por ahí!

 

Bienvenido campeon,muy buena presentacion espero que la pases rre joya en la comu C: y que me enseñes diseño grafico :S

Cualquier cosa,no dudes en avisarme,saludos! :3

 

Clases online vía skype de diseño = $80 la hora.

Sino googleá ;) jajaja.

Saludos, y gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...