n0tvik Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Gente, me presento... Me llamo Ramiro, tengo 23 años y soy de Córdoba Capital. Me verán en el server #06 [Mix] mas que todo... tagueo [n0t] :3Con respecto al CS, en el 2000 recuerdo haber ido a un cyber, sin tener idea de nada, y pubear un rato en cs_militia, comí puteadas de todo tipo jajaja. Lanée en 1.5 sin saber que a eso se llamaba "lanear", era un 4vs4 recuerdo y perdí con nada más ni nada menos que el team del actual "OmegaRay", ex "OmegaRed", el que jugaba en COR Después deje, volví ya en el 1.6, dejé, volví, dejé y ahora juego sólo para divertirme y pasarla bien. Actualmente administro un server, pero juego en otros también... Toco el bajo hace 8 años, y guitarra hace 2. Desde el 2006 pasé por varias bandas, actualmente toco en Habitantes Descalzos y Crash. Dejo los links por si quieren chusmearfb.com/hdescalzosfb.com/CrashRockCba Hace 2 años me recibí de Diseñador Gráfico, por si alguno tiene alguna duda o simplemente le interesa la carrera y necesita tips, o alguno lo es y podemos compartir cosas, puede hablarme...Hace poco conocí la comu. Parece bien organizada y con gente piola, asique me parece que me quedo por acá también.Saludos! agux+, Guachoon', Javitox! y 1 más reaccionaron a esto 4
Javitox! Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Muy buena tu presentación, muy interesante todo Espero que la pases excelente en la comunidad y que puedas disfrutarla con las expectativas con las que llegaste Cualquier duda que tengas avísame. Saludos!WELCOME!!
Joel Lopez Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Bienvenido (: Que Disfrutes!
Soack Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Bienvenido che, cualquier cosa MP !
Zurdo Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Bienvenido , linda presentación , Pásala Joya , Cualquier cosa que necesites de un manco conta con migo , Saludos Pd : Enséñame a hacer diseñador gráfico , Estoy aprendiendo lo basico :C
The Crazy Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Bienvenido , espero que disfrutes la comunidad , muy buena tu presentación! Saludos, nos estaremos viendo en los sv :3
Chinagirl Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Bienvenido a la comuuu, espero verte en los sv, entra al pub también, si :c
n0tvik Publicado 19 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Gracias a todos por recibirme bien ya voy a chusmear todo el foro, porque tiene varias secciones.Uno de los foros más completos y bastante sencillo a la hora de navegarlo. Bienvenido , linda presentación , Pásala Joya , Cualquier cosa que necesites de un manco conta con migo , Saludos Pd : Enséñame a hacer diseñador gráfico , Estoy aprendiendo lo basico :C Seguí aprendiendo, mucho se aprende en la carrera, y lo demás es metiendo mano (si sos manco te va a costar el doble jaja) Hay muchos tutoriales en YouTube, y muchas páginas en la web con herramientas, consejos y demás... Bienvenido a la comuuu, espero verte en los sv, entra al pub también, si :c Ya me voy a dar una vuelta a pubearla un rato...
Bhunny Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 En el 2011 me recibi yo de diseñador tambien, pero bueno que se le va hacer. Bienvenido pasala muy bien por aca cuando quieras y si sabemos que tambien va creecer la comunidad mas adelante seguramente habra Duelos.
Ceron <3 Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 hola te topaste con un pedofilosaurio si algún día te queres pasar por el deathrun ,El Surf y el pub serás mi Idolo,jaja , yo estoy estudiando Artes visuales (claro una modalidad) y me enseñan que es diseño grafico también, en fin espero verte negraso Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO n.n
lovely Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Bieeeeeeeenvenido c: espero la pases genial en los sv y que no me bardes por mi mic c: ue
pth Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Hola, si querés milanesas pedime a mi, no le pidas a china, yo la hago mejores.
Dazrep! 4u Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Bienvenido a esta gran familia Cortex Disfruta tu estadia, y alguna duda, consultame. Abrazo!
Guachoon' Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Bienvenido campeon,muy buena presentacion espero que la pases rre joya en la comu C: y que me enseñes diseño grafico Cualquier cosa,no dudes en avisarme,saludos! :3
n0tvik Publicado 20 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Hola, si querés milanesas pedime a mi, no le pidas a china, yo la hago mejores. Hacemos una onda Masterchef y yo decido cuáles, sino me quedo con las mías. Bienvenido a esta gran familia Cortex Disfruta tu estadia, y alguna duda, consultame. Abrazo! Cortex fue, decime "Rama", o "n0t" de última... Nos tamos viendo por ahí! Bienvenido campeon,muy buena presentacion espero que la pases rre joya en la comu C: y que me enseñes diseño grafico Cualquier cosa,no dudes en avisarme,saludos! :3 Clases online vía skype de diseño = $80 la hora. Sino googleá jajaja. Saludos, y gracias a todos!
Basti Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 WELCOME a la comunidad :3 pasala de 10 y divertite Evee. reaccionó a esto 1
Posts recomendados