Ceron <3 Publicado 18 de junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de junio del 2014 Usuario: Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO IP: 190.244.164.229 Fecha y hora: 5:15 Servidor: 02# DeathRun Administrador: Mininsude Descripción: estabamos ,en el mapa Pirates y vi que estaba todos disparando al vidrio y yo empese a disparar y mate el tt, y mininsude entro a tocar pito e,e,e,e,e,e,e y cosa que me re calento tras que se metio en la queja que me hicieron y que anto no me alla perdonado, Bueno esto, empeso a decir que haces flaco sos admin y yo le dije yo no sabia que el tt si buguiaba lo podiamos matar "estaban todos disparando al vidrio" y de ultima me dijo al foro y reaccione de una manera y entro a amenazar diciendo , Anto estas de testigo, ANTO ESTAS DE TESTIGO,y yo diciendole la posta y la otra "cerra el orto" todo por mic y entro al foro al foro cosa que me re calento y lo mande a la mierda, es solo eso quiero decirle que no se que espera de mi? , si yo entro con la mejor, en más un player le dije algo de down y le dije mininsude te estan insultando, y me dijo siempre metido en todo, y también me iso calentar eso, busca siempre algo para que reaccione así, en más se metio en mi queja y no le dicen nada, cómo yo también fui suspendido a el diganle algo, por que no se que espera , siempre depende de mi el loco ese,
RVR Publicado 18 de junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de junio del 2014 No hace falta crear dos quejas, con una sola basta. #Go Bosta.
Posts recomendados