Ir al contenido
  • Crear una cuenta

6 lecciones que aprendes cuando te enteras que tu pareja te engañó

Posts recomendados

Publicado

aqui_tienes_7_cosas_que_debes_recordar_c

Que me hayas engañado fue lo mejor que me pudo pasar...

Es el momento en el que todo tu cuerpo se rompe en pedazos y todo lo que alguna vez creíste real se desmorona. Tu corazón comienza a latir muy rápido, tu cuerpo comienza a temblar y lo único que quieres es salir corriendo a algún lugar donde no existan las personas…

Duele tanto que parece un mal sueño, pero es tan real que asusta. Tu mente solo se enfoca en el engaño, en cómo y por qué pasó; piensas en lo que hiciste mal y comienzas a destruirte… No eres lo suficientemente atractivo, inteligente o interesante, no sirves para el amor y nadie nunca podrá amarte sinceramente.

Pero un día, cuando vas a dormir tu almohada te pide que le hables de otras cosas y te das cuenta que el engaño no duele tanto. Es en ese momento que te das cuenta que te hayan engañado es lo mejor que te pudo pasar, y estas son las razones:

sonreir-luego-de-una-ruptura.jpg?itok=pQ

1. Puedo perdonar cualquier cosa

Cuando era adolescente no concebía la idea de perdonar una infidelidad, sin embargo, los años trajeron tranquilidad a mi vida y comencé a darme cuenta que no todo es blanco o negro.

Perdonar no necesariamente significa volver con quien te fue infiel, es poder soltar a quien te lastimó y dejar ir todos esos sentimientos que tan mal te hacen.

Tener la capacidad de perdonar una infidelidad es la mejor manera de seguir adelante con tu vida e ir a una siguiente etapa. Es un acto -aunque no los creas- de amor.

2. Mi instinto es más poderoso de lo que creo

Los sentidos no fallan y cuando algo en mi decía que lo que estaba viviendo no estaba bien debería haberle hecho caso.

El poder de intuición del ser humano es más fuerte de lo que se cree, por eso debes escuchar lo que dice tu cuerpo, él sabe mucho mejor que tú lo que está pasando. Porque quizá estás cegado por el amor y no logras ver que estás caminando hacia un precipicio.

Nunca más hago oídos sordos a mi intuición, al fin y al cabo siempre tiene razón.

3. La gente NO cambia

Mucha gente piensa que sus parejas están pasando por una etapa de su vida y que luego dejarán de ser infieles. Déjame decirte algo: quien te engañó una vez, lo hará muchas veces, es parte de su forma de ser.

Quizá escuches muchas veces que está dispuesto a cambiar y que no quiere perderte, pero debes saber que hay mucha gente que nunca cambia y simplemente, no entiende la idea de la monogamia como una opción.

la-ciencia-explica-por-que-estar-soltera

4. Todo el mundo tiene su límite

No sabía que todos teníamos un límite hasta que me harté de que mi pareja se burlara de mí. Descubrí que todos tenemos un límite y nadie tiene el derecho de cruzarlo.

5. Está bien pedir respeto y fidelidad

Debes saber que muchas personas entienden que la fidelidad no es algo importante en una relación, pero para mí si lo es (al igual que para muchos). Por eso, pedirle a mi pareja que me respete y que me sea fiel fue un acto de amor propio.

Las relaciones son de a dos pero cuando tu pareja no participa de tu vida y no te respeta, debes saber que hay algo que se rompió.

causas-mas-comunes-de-las-rupturas-de-pa

6. No todo amor está dispuesto a durar para siempre

Hay muchos tipos de amor, está el primer amor, que es idílico y perfecto, el amor adolescente que es apasionado y difícil, el amor de tu vida y los amores fugaces. Estos últimos son una suerte de estrellas fugaces, que pasan por tu vida, te marcan pero se van. Son amores que están destinados a pasar para dejar una importante lección…

Cuando supe que mi pareja me era infiel mi mundo se destruyó, pero lentamente entendí que era parte de una lección de vida y que luego de aprenderla cosas muy lindas iban a entrar a mi vida (y eso es lo que me está pasando…)

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...