Ir al contenido
  • Crear una cuenta

8 razones para no perderte 50 sombras más oscuras

Posts recomendados

Publicado

50-sombras-mas-oscuras1.jpg?itok=NAz4IrM

Se estrenó Fifty Shades Darker, la secuela de la adaptación de una de las novelas eróticas más famosas y los fans deseamos entrar a la sala de cine de una buena vez…

Aunque la primera entrega de la saga dejó mucho que desear, los fanáticos de Ana y Christian somos sadomasoquistas y queremos ver más de esta historia de amor en la pantalla grande.

Luego de haber leído los tres libros, cuando vi Cincuenta sombras de Grey sentí que la escritora E. L. James me había desilusionado por completo. De hecho, todo el despliegue para seleccionar a los actores me pareció malísimo.

Salí de la sala de cine abatida y algo enojada, juré nunca más ver una película relacionada a estos libros, pero recaí y volví para ver 50 sombras más oscuras…

Tengo que decir que esta vez el film colmó todas mis expectativas. Esta segunda entrega me dejó anonadada y todas las elecciones fueron acertadas: cada personaje, cada escena, incluso los diálogos, es todo lo que no fue la primera película.

Si esto no es suficiente para convencerte, aquí te doy algunos motivos para no perderte Cincuenta sombras más oscuras:

#1 La curiosidad de saber qué pasó

50-sombras-mas-oscuras2.jpg?itok=IYqs8fb

Al igual que en el libro, el final inconcluso de la primera película nos dejó expectantes y eso es un plus para la segunda entrega.

#2 Es ideal para un verdadero fan

Leíste los 3 libros, imaginaste cada uno de los momentos entre Christian y Ana, te desvelaste por terminar un capítulo, ¿y eres capaz de perderte las películas? ¿Qué clase de persona eres?

Ser un fan de los libros de E. L. James es uno de los principales motivos para ir a ver la película al cine.

#3 La Sra. Robinson

gettyimages-469196503.jpg?itok=fyTDPQCz

Es una de las revelaciones de la película, y es una grata sorpresa descubrir que, por primera vez, E. L. James seleccionó una actriz que encaja perfecto con las descripciones que hace en el libro: Kim Basinger.

Es el personaje que esperábamos, le agrega el contenido picante a esta historia de amor, y uno de los motivos por los que Christian se inició en el camino del sado. ¡Debes conocerla!

#4 La “nueva” Ana

50-shades-darker-ana.jpg?itok=wVNoc7lu

Esa Ana sumisa e inocente quedó atrás, la mujer que verás ahora es fuerte, independiente y decidida. Se enfrenta a los miedos más grandes de Christian y logra salir sin un rasguño: ¡la niña miedosa ya creció!

#5 El agregado especial: el sexo

gif-de-50-shades-darker.gif

Siempre me dijeron que los libros y las adaptaciones son diferentes, de hecho muchas veces no se parecen entre sí.

En el caso de 50 sombras, el primer libro tenía un alto contenido sexual que en la película no se notó y eso fue en parte lo que la hizo tan mala. La expectativa alrededor de los momentos más eróticos terminó en escenas poco jugadas y nada especiales. Sin embargo, esta entrega parecería ser diferente…

#6 Entender a Christian

50-sombras-mas-oscuras.jpg?itok=lg1L92nO

La vida del millonario más codiciado de Seattle es un misterio, sin embargo Ana intenta ayudarlo pero su falta de diálogo lo hace verdaderamente difícil.

Todo cambia en la segunda película y muchos de nuestros cuestionamientos son develados.

#7 Ver a Christian haciendo ejercicio

Es uno de los motivos más fuertes para ir a ver esta película: Christian Grey semidesnudo haciendo ejercicio... una de las imágenes más hermosas que vi en el día.

#8 ¡Colma todas las expectativas!

La segunda entrega de la historia más cliché que conozco no solo colmó mis expectativas sino que causó en mí las mismas sensaciones que sentí cuando leí los libros. La misma emoción y ansiedad respecto a su amor por Ana.

Lo tuvo todo, sexo, suspenso, amor, y algo de comedia, además de respetar mucho más la narrativa del segundo libro.

¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! E. L. James tomó nota de las críticas de la primer película y convirtió a 50 sombras más oscuras en una pieza cinematográfica digna de ver…

fifty-shades-darker.jpg?itok=lD4i3yqO

¿Qué te pareció a ti?

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...