Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia de ChaLi


Chali Carp ♥

Posts recomendados

buenas noches estaria bueno que el foro tenga la opcion de poner en el perfil, "tiene una relacion con Yakuza" Madre de Javito, Prima de Bartu, Hermana de Carjta etc ♥

 

segunda sugerencia estaria bueno que me expliqen porqe algunos tienen color negro, violeta etc :(

 

 

espero ser tomada en cuenta . un beso

 

LA CHALI_:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la sugerencia, no me parece mala idea, pero creo que le saca toda la seriedad del foro. Si bien somos todos amigos, esta el grupo de facebook para joder un rato y putearse, aca la cosa es mas seria. Ahora, los colores, el negro es el diseñador de la comu, el que hace las fotos portadas etc, es fede. El violeta son los scripter, los que crean los plugins de la comu, como goldscripter, aguus, y chamo. (si me olvido de alguno perdon xd) El naranja, como ves, es de moderador. El rojo de administradores y rosita bueno, admin fem, y el azul masculino. Si vas al perfil del usuario con color distinguido te aparece de que grupo es.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sugerencia, estaría bueno desde mi punto de vista pero que puedas seleccionar únicamente tu estado sentimental. Por ejemplo: casado, soltero, en pareja, etc. No tanto como poder hermano de, primo de, etc. Veremos si se puede implementar en nuestro foro! Gracias por la sugerencia ChaLi.

~~~Cierro~~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...