Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Holas! :D


Invitado

Posts recomendados

¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Luciano, en el cs mi tag es lacsito<3 o lac, mientras tenga el "lac" soy yo jajajaja. Bueno, tengo 16 años, cumplo el 19 de julio, nací en el año 2000 y soy de San Luis - Argentina. 

Voy a secundaria, pasé a 5to año, y cuando termine tengo pensando seguir en la universidad la carrera de Ingenieria en Electronica o algo que tenga que ver con el cine, producción, etc.

Soy muy apasionado del deporte, todo tipo de deporte me viene bien, aunque ahora que estoy de vacaciones no hay nada. Por cierto, soy instructor de Kick Boxing y CHDK (Chiau Do Kwan) 

En mis tiempos libres me gusta mucho juntarme con mis amigos, jugar a la pelota, ir a tomar algo, salir a juntadas, fiestas, etc. Pero cuando no se da ninguna de esas opciones, no viene para nada mal jugar al cs jajajaja 

Antes jugaba en otra comunidad, pero murió, y me encanta el Deathrun, me recomendaron esta, entré y me encanto. Algo que me llamó mucho la atención fue el shop del deathrun, muy bonito ahre

Espero pasarla muy bien como la pasé en otras comunidades, (menos en la anterior, que el dueño era un forro) 

Saludossssssss lacsito <3

Mis redes son consideradas spam? Tipo, instagram, snap, tw? We 

Instagram: lucianoacrimi - Snap y Tw : luchooac

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Melani ♪♥♫ dijo:

Welcome ! :3

pasate por el jb y ttt :)

 

hace 39 minutos, Mewy <3 dijo:

Bienvenidoooooooooooo

 

hace 38 minutos, Bandicud dijo:

Bienvenido crack!:grin:

 

hace 12 minutos, ShuT dijo:

Bienvenido!

 

hace 7 minutos, ForestLOff. dijo:

Bienvenidoo Luciano!!

Muchas gracias a todos!! :pepito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...