Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Ideas para mapas !


Die

Posts recomendados

hace 1 hora, LITEE dijo:

eso es un laberinto,nada que ver con un bosque jajajaja

tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo.

 

primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg?

- tiene escondites

- tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc)

 

idea 1:  un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?)

 

idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) 

 

por ahora esto se me ocurre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Vergasaurio dijo:

tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo.

 

primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg?

- tiene escondites

- tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc)

 

idea 1:  un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?)

 

idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) 

 

por ahora esto se me ocurre.

El bosque tiene arboles y el laberinto es un laberinto,nada que ver uno con el otro jajaja!,igual me gustaron esas ideas, hagan el distrito 12 ,un pueblo y alrededor bosque (quiero que pongan arboles xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vergasaurio dijo:

tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo.

 

primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg?

- tiene escondites

- tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc)

 

idea 1:  un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?)

 

idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) 

 

por ahora esto se me ocurre.

Idea 1: "Un patio en el medio" que queres un mapa corte vecindad del chavo? Esta buena igual la idea.

Idea 2: Me gusta más está idea una ciudad con lugares como negocios o locales hasta casas donde te puedas meter y esconder.

Estaria bueno un mapa "Parque de diversiones" donde haya una banda de juegos y lugares donde ir, una mansión (Seria una especie de de_mansión pero más grande) o ponele un mapa de una cancha de futbol donde los players aparezcan en el campo de juego y puedan ir para las gradas y pasillos internos.

Salu2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nave espacial bien futurista con salas de comando y todas de ese estilo, bien flashero a lo Star Wars.

Un Laberinto estilo el que hay en Harry Potter y el Caliz de Fuego, bien enorme y que te haga perder entre tanto lugar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Ideas para mapas !
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...