Valoense Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Hola, que tal! Bueno haciendo otro mapa para la comu, di con este que lo hice hace 3 años aproximadamente, para mi antigua comu, lo remastericé un poco con respecto a la versión anterior y decidí que podía ser buena idea aportarlo, ya que es de los mapas más lindos que hice (? y me gustaría que se jugara en el Fruta y en el GunGame, los 2 servidores que mas juego No hay mucho que describir, el mapa esta basado en la fy_pool_day, pero con texturas mejoradas y otra estructura El mapa cuenta con 36 spawns (18 TT; 18 CT) y 33 armas (creo...) 16 de cada lado y un spot en el medio He aquí algunas imagenes: Expendedoras que hacen algo más que decorar el mapa Y un pequeño sauna Aquí el link del map: fy_pool_day_ng NOTA: En el mismo rar estan los respawns aleatorios para jugarlo en el GunGame @JAZMÍN ? @puchy' Espero les guste! Saludos! puchy' y JAZMIN+ reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 (editado) Oh, esto no me lo esperaba Ya me lo estoy bajando para probarlo! El GG ya cuenta con el plugin para poner los respawns variados pero voy a ver qué tal está así y veo si lo edito o no... Te quedó muy bonito, esas texturas rojas y azules como de pixeles y los azulejos me encantaron. Muchas gracias y te felicito! Editado 7 de febrero del 2017 por puchy'
JAZMIN+ Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Es genial, para ser sincera me gusta mucho más que el original, te pasaste con el laburo, esta buenisimo! @TehNickz
teni Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Sera agregado al servidor, gracias por hacer mapas para la comunidad.
Posts recomendados