Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Quitar mapa vip_truck


Ghost.

Posts recomendados

Bueno, vengo a hacer este post porque ultimamente con vip_truck esta habiendo muchos problemas.

1- Es un mapa con muchos bugs, por ejemplo si van mas de 3 o 4 en el camion y alguien duckea se buguea el camion un buen tiempo (10 segundos o por ahi), si alguien tira una SG cuando somos bastantes players en un vehiculo se buguea y se te queda en la cara o en el piso sin que explote.

2- Es un mapa muy toxico, a que me refiero con "toxico" me refiero a que los players se enojan por los bugs, o porque pepito atropello a fulano, que se cayo del auto/camion/moto y no lo esperaron, que xplayer lo tosquea, etc... A lo cual, se arma un clima muy toxico y aunque haya adms, es insoportable.

Solo hago el post con la intencion de que lo quiten para un juego mas tranquilo, desde ya gracias y saludos.

@JAZMÍN ? @TehNickz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo entro varias veces y se esta jugando el mapa, tenes razon en todo lo que decis y apoyo totalmente la idea de sacarlo, por que no es solo ese el problema, si no hay adms muchos se quejan de que atropellan al vip y ahi es donde se entra en conflicto, vemos que dicen los directores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los mapas se buguea donde hay autos/camiones/motos, y la verdad que la segunda razón me parece un poco sin sentido, ya que la idea es que se maten intencionalmente, o mueran bugueandose, lo que sea, cuando se buguean es algo normal en los mapas así, y tienen varias rondas para jugar. De todas formas voy a ver como avanza el tema adentro del servidor!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#11 Fruta) Quitar mapa vip_truck
  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...