FabriAC Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Bueno en este caso no hablaremos de Naves Espaciales, sino que hablaremos de algo que a mi me apasiona... Los autos... Desde pequeño me han gustado, y es algo que espero jamas perderle gusto. Mis Marcas favoritas son Rolls Royce, Bentley Aston Martin, Mercedes Benz, Maserati, Cadillac, Lamborguini y Audi. Hoy les voy a compartir un poco de mis imágenes. Eso solo en la pc... Sin contar que tengo otras 1.000 en mi Lumia. Lograras descifrar que auto es cada uno? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Voy a empezar destacando unos que realmente cada día me gustan mas... Los reconocen? A pesar de que amo los GTR, en este caso me quedo con la primera versión del Supra. Pero en la nueva generación OBVIAMENTE me quedo con el GTR. El STI... Hermoso. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora mi favorito. ¿Sabes cual es? Verdad que es precioso? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Continuaremos con imágenes aleatorias. Te agradezco que hayas llegado hasta acá, espero te haya gustado. Nos vemos en un siguiente post. = CyBeR = reaccionó a esto 1
Die Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Pero mira como esta ese ojete papa !
= CyBeR = Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 11 minutos, FabriAC dijo: Ese auto si se puede ver. Altas nave papu, +10 (?
Posts recomendados