ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Hola , quiero poner el cs para que se vea en toda la pantalla cuando juego pero se achicó y quedó con márgen negro EN LAS OPCIONES DE VIDEO TENGO ASÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Que placa gráfica tenes? De ultima proba poniendo -nofbo o -stretchaspect en las propiedades del cs EJ: (use el injected porque no tengo el cs no steam ;)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 @TehNickz puse eso en prop de cs y ahora me salio asi la pantalla y me sigue apareciendo el margen negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Proba cambiando el Display Mode a Windescreen y fijate que te tiene que dejar aumentar la resolucion DINOREX! # reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 (editado) no tenes que borrar el -game cstrike, tampoco -nomaster Editado 5 de febrero del 2017 por TehNickz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 @Por Que?-Reike si lo probe me anduvo pero se ve re chico , osea yo quiero que se vea con resolucion 800x600 pero toda la pantalla no con el margen negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 HalfLife02.tga Yo lo tengo asi, sino es asi no entiendo como queres que quede Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 @TehNickz asi lo tengo mirá le di en aplicar y aceptar pero me salio el HALF LIFE wtf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 te tiene que quedar -nofbo -stretchaspect -game cstrike -nomaster Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Ahí lo puse como dijiste pero no nada , se me sigue viendo así CON MARGEN NEGRO yo quiero que se EXPANDA a toda la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Asi lo queres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Me decis si tenes placa gráfica o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 Ahora, Por Que?-Reike dijo: Asi lo queres?? No asi no , lo quiero con resolución 800x600 , expandido en toda la pantalla pero se me ve así -->asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nazu Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 fijate Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2017 @nazu ♣ capo man muchas gracias jaja @TehNickz gracias vos igual ya se me solucionó , todo estaba en youtube graciiiiiiias!!! nazu reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados