Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Hola gente de la comunidad!mi nombre es Agustin Ferrando pero en el server me van a ver como Victor Sullivan, el porque del nombre es sencillo, Victor es un personaje de la saga de juegos "uncharted", basicamente es un viejo re piola q fuma habanos todo el dia. Un dia al pedo en el server fruta un flaco se puso de tag "nathan drake" que es el personaje principal del juego q nombre antes, y me pinto seguirle la joda poniendome "Victor Sullivan", que al final me termino gustando mas q mi tag anterior y ahi quedo jajajaja esperemos q dure (mi rank es una caca igual jeje). -Tabajo: ninguno por ahora,pero si consigo seguro es atras de una barra. -Estudio: Futuro licenciado en recursos naturales (parece hippie pero no lo es). -Musica: De todo, excepto cumbia, reggaeton y basicamente lo q se escucha en los boliches jajajaj sera por eso q no me copan. -Hobbies/Gustos/Deportes: Tocar la guitarra, hacer cocteles de vez en cuando, leer(ciencia ficcion mas q nada), viciar en la play/compu cuando no estudio, jugar al fulbo(no en el sj),tomar birra artesanal con papas (gracias dioses por tanto),salir a pavear con mis amigos y morfar de todo Conoci la comunidad buscando servers de ttt y este es el q mas me copo!!dps empece a jugar en los otros servidores de ngamers y a conocer gente re piola!!!espero q esto siga por mas tiempo porque la verdad la paso bien cuando estoy en los sv. Saludos a todos! (Les dejo la pic de Victor Sullivan pa q lo conozcan) ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido capo! Nos vemos en los servers mas que nada JB... Si tenes alguna duda o inconveniente estoy dispuesto para ayudarte, saludos! Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido capo, disfruta tu estadía en la comunidad y nos vemos por los servers. PD: Sullivan hay uno solo y es josep Salu2 Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido Agustin!! Bassline y Victor Sullivan(FeRRa) reaccionaron a esto 2
ShuT Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido!!! Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
.kurwa Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenidooo! disfruta de la comu Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 hace 17 horas, Maatibj dijo: Bienvenido capo, disfruta tu estadía en la comunidad y nos vemos por los servers. PD: Sullivan hay uno solo y es josep Salu2 jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj) maatibj reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido master, nos vemos en el TTT, un Abrazo Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 hace 6 horas, Victor Sullivan(FeRRa) dijo: jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj) El otro tampoco es tan bueno que digamos jaja solo que es copado. Salu2 Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
Toty Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 Bienvenido Crack! Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 Birnvenido! Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
gianco Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 hace 9 horas, Maatibj dijo: El otro tampoco es tan bueno que digamos jaja solo que es copado. Salu2 Que hablas de mi amigo de la infancia.. dios te condenara maldita rata.
S3NSEI Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Bienvenido victor. Se va un sullivan y viene otro(? Nos vemos en el ttt capo Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
gabbzu*casla Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 BIENVENIDO Victor Sullivan(FeRRa) reaccionó a esto 1
Posts recomendados